vendo embellecedor porton

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MiTeS » Mar Nov 17, 2009 15:01 pm

maskita_huelva escribió:nanete, da =, que no importa, lo que pasa que hay que tratar a la gente con mas respeto. Venga vamos a llevarnos bien, perdona si te ha ofendido algo. Un saludo, y suerte con las ventas

perdon por inmicuirme y ensuciar el post pero yo le compre los antinieblas a nanete, y eran lso dos antinieblas y las dos tapas. Esperamos asta cierta KDD a la que el no pudo asistir por problemas de salud por lo que me dijo que me enviaba los antieniebla gratis, si no me equiboko (que me corriga si lo ago) le pague por tranferencia y te aseguro que no tuve ningun problema con el, al contrario se preocupo en todo momento llamandome ami numero de telefono personal para saber si me habian llegado por que nos pillo una fiesta de por medio y demas cosas. El trato fue perfecto y a mi forma de ver sin ser culpa suya perdio el dinero delos portes, cosa que le agredezco muchisimo.

sin mas chicos yo si tengo experiencia y nanete como vendedor 100% fiable.

un saludo y suerte con la venta tio ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta