me puede llegar a interesar una ps2 slim y PSP

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

me puede llegar a interesar una ps2 slim y PSP

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 22, 2009 17:20 pm

HOla chicos, me podria interesar una ps2 slim modificada... ya me deciis a ver... de momento la que me gusta es la plateada pero todo puede se puede ver... si es en toledo o cercanias mejor k mejor.

Un saludo!

PD: tambien una psp modificada... una pregunta la slim tiene salida para TV? que tal se ve, igual que en la pantalla de la psp osea como si jugases con una ps2? o jode los graficos?
Última edición por alvaroisla86 el Dom Nov 22, 2009 17:50 pm, editado 1 vez en total
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: me puede llegar a interesar una ps2 slim

Notapor barriero » Dom Nov 22, 2009 17:45 pm

alvaroisla86 escribió:HOla chicos, me podria interesar una ps2 slim modificada... ya me deciis a ver... de momento la que me gusta es la plateada pero todo puede se puede ver... si es en toledo o cercanias mejor k mejor.

Un saludo!

Yo tengo una pero sin piratear,esta como nueva...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 22, 2009 17:48 pm

si barriero pero para comprala sin modificar la puedo cojer en el game de 2ª mano igualmente... lo que me quiero ahorrar es lo de tenerla k estar modificando y sus movidas...

Por cierto tb me podria interesar una PSP modificada(la 2000 tiene salida de TV, se ve igual de bien que en la pantalla de la psp o jode graficos?) Tambien deberia de estar modificada.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Lun Nov 23, 2009 1:06 am

respondiendo privis...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kray12 » Lun Nov 23, 2009 4:14 am

Venden en cualqueir game, megagames o centros asi de videojuegos el Swap Magic, que es lo que tenia yo en mi ps2 slim, y es un dvd k lo metes te carga un programa lo sacas y ya puedes meter la copia del juego k tu kieras, te lo digo xk kuand me compre hace años la slim aun no habia chip.

(es obligatorio tener el juego original, las copias son solo para k nose te raye el original xD xD)

Saludos!
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Lun Nov 23, 2009 5:47 am

Si no te quieres complicar la vida en piratearla, actualmente hay unas tarjetas de memoria modificadas para jugar sin que haga falta chip y a través de disco duro directamente. Puedes hacerlas tú investigando o comprarlas(en algún foro de coches por ejemplo). Aunque creo que para la slim había algún problemilla con eso de jugar a juegos por usb, según la versión me parece, ahora ya no me acuerdo de eso y no te lo puedo asegurar.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Lun Nov 23, 2009 11:36 am

axelin escribió:Si no te quieres complicar la vida en piratearla, actualmente hay unas tarjetas de memoria modificadas para jugar sin que haga falta chip y a través de disco duro directamente. Puedes hacerlas tú investigando o comprarlas(en algún foro de coches por ejemplo). Aunque creo que para la slim había algún problemilla con eso de jugar a juegos por usb, según la versión me parece, ahora ya no me acuerdo de eso y no te lo puedo asegurar.

si la v19 habia modelos k lo aceptaban o no... lo estube leyendo a noche

se podria conectar la PS2 al Portatil o al PC para usarla de HDD? o habria que comprar un HDD cualquiera 3.5 o 2.5 indistintamente y conectarlo al usb de la ps2 slim(creo que no tiene USB...).
Tengo dos pendrive de 2 gigas cada uno ahi cabrian 1 o dos juegos segun el ripeo no?
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Nov 23, 2009 12:22 pm

Dejad los temas de cómo hacerlo para los privados y otro foros de internet.

Restringios a la compra en sí.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Lun Nov 23, 2009 12:26 pm

alvaroisla86 escribió:
axelin escribió:Si no te quieres complicar la vida en piratearla, actualmente hay unas tarjetas de memoria modificadas para jugar sin que haga falta chip y a través de disco duro directamente. Puedes hacerlas tú investigando o comprarlas(en algún foro de coches por ejemplo). Aunque creo que para la slim había algún problemilla con eso de jugar a juegos por usb, según la versión me parece, ahora ya no me acuerdo de eso y no te lo puedo asegurar.

se podria conectar la PS2 al Portatil o al PC para usarla de HDD? o habria que comprar un HDD cualquiera 3.5 o 2.5 indistintamente y conectarlo al usb de la ps2 slim(creo que no tiene USB...).
Tengo dos pendrive de 2 gigas cada uno ahi cabrian 1 o dos juegos segun el ripeo no?

La conexión tv-out de la Slim solo te sirve para ver contenidos de video, no se pueden visualizar los videojuegos en la TV, los problemas con los juegos se solucionan actualizando el sistema, ya que a medida que van llegando juegos nuevos, algunos no funcionan por falta de la actualizaciónes...
Imagen
IT4CHI

Notapor alvaroisla86 » Lun Nov 23, 2009 14:50 pm

IT4CHI escribió:
alvaroisla86 escribió:

La conexión tv-out de la Slim solo te sirve para ver contenidos de video, no se pueden visualizar los videojuegos en la TV, los problemas con los juegos se solucionan actualizando el sistema, ya que a medida que van llegando juegos nuevos, algunos no funcionan por falta de la actualizaciónes...

gracias itachi con lo de la psp. Lo que no he entendido es lo de actualizar el sistema de que?(para que vayan todos los juegos) MAndame privado si eso para no ensuciar el post! Gracias...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Nov 23, 2009 14:54 pm

a100rouge escribió:Dejad los temas de cómo hacerlo para los privados y otro foros de internet.

Restringios a la compra en sí.
:roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta