de hecho yo me lo podria quedar pero no me lo quedo porque ya tengo un RT5 reservado que está por caer. y el precio viene a ser el mismo.
un saludo.
pd. como que Dominguero? quien ha escrito esoooo? !!!, joeeee

Moderador: Moderadores
toni100w escribió:Si, es el mio, tambien lo he puesto en ebay a ver que tal se vende, por cierto si a alguien le interesa tambien tengo un Comand NTG2.5 para Mercedes clase-a w169, clase-b W245 o Sprinter,
saludos.
toni100w escribió:Me parece raro, ya que la pantalla es la misma, la mia inicialmente venia con la imagen invertida y es porque viese asi de fabrica para el C4, de todas formas mañana lo verifico y os contesto.
saludos.
supra escribió:Para instalar todo esto en mi c4 me haría falta algo mas?? Serviría todo a pesar de ser de la picasso?? Bueno a parte del marco para la pantalla.
Gracias!!
Simon85 escribió:supra escribió:Para instalar todo esto en mi c4 me haría falta algo mas?? Serviría todo a pesar de ser de la picasso?? Bueno a parte del marco para la pantalla.
Gracias!!
la pantalla
ya que la del c4 es diferente a la del c4 picaso
Khael escribió:Simon85 escribió:supra escribió:Para instalar todo esto en mi c4 me haría falta algo mas?? Serviría todo a pesar de ser de la picasso?? Bueno a parte del marco para la pantalla.
Gracias!!
la pantalla
ya que la del c4 es diferente a la del c4 picaso
Nada mas de cables ya están todos? Y por cuanto sale la pantalla?
Gracias
toni100w escribió:Para Simon, cuando uno hace algo siempre lo hace pensando que hace lo mejor, si tu crees que he hecho mal en ponerlo en ebay yo pienso que estas equivocado, ya que es un medio para darle proyeccion internacional, si supieras que tengo ofertas de Brasil, Italia y Francia. Yo conozco perfectamente las normas de ebay, si el articulo acaba con un ganador has de venderselo, gracias por tu consejo pero aunque soy nuevo en este foro, no soy nuevo en esto, si alguien quiere referencias de mi que busque con mi nick, en el foro de mercedes clubmbfaq, o en el de audi audisportiberica , en forocoches o en gsmspain .
Para el supra y khael, si se que se puede adaptar, solo hay que hacerle una modificacion.
bueno me gustaria que para futuras consultas lo hicierais por privado ya que asi me enteraria antes y os podria contestar mas rapido,
sigue en venta...
toni100w escribió:Al final se ha vendido mas o menos por lo que me imaginaba, para los que decian que estaba loco, pues ya veis,
en concreto Simon que me decias que iba a sacar menos, pues mira, no me equivoque... yo lo tenia bastante claro, porque cuando vendes una cosa que no suele venderse en ebay siempre se vende muy bien,
venga gracias por interesaros por la venta....
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados