Vendo TV LCD Sony Bravia 32"

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor danielrau » Mié Dic 02, 2009 17:46 pm

borrado para evitar confusiones.
Última edición por danielrau el Mié Dic 02, 2009 19:36 pm, editado 1 vez en total
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Jaimoxo » Mié Dic 02, 2009 19:10 pm

danielrau escribió:yo lo digo por experiencia profesional..trabajo para panasonic (lider en fabricacion de plasmas) y la vida util de un plasma esta estimada en 100000horas, viendolo 8 horas al dia calcula unos 30 años...mas o menos al 70% de su vida util es cuando empieza a peder color...un lcd es un tft agigantado..por supuesto en cuanto a imagen el led es superior al lcd,pero comprarte ahora mismo un led es ser el ratoncito de laboratorio, puesto que nadie sabe lo que va a durar un led, apenas llevan un año a la venta y en colores jamás superará al plasma...de momento las 2 marcas que lo están vendiendo (samsung y sharp) finito y gordo respectivamente yo me quedo con el led de sharp..si alguien está interesado explico la diferencia más adelante si quereis..xD

Pues todo esto me parece muy bien, pero...lo 1º, con dar tu opinon la primera vez es suficiente, y se agradece; hay mas marcas que venden leds, no solo esas dos, asi que informate un poquitito mas...y ademas, 648€ por el lcd de sony de 32" lo encuentras en una supermegaoferta de internet, la cual segur que cuando quieres acceder a comprartelo dira algo en plan "excistencias de la oferta agotadas" pero bueno. Como no tengo demasiada prisa en la venta de la TV la pongo a un precio que yo creo conveniente en funcion de los precios que yo previamente me informado a los que esta la misma o un modelo equivalente.
Jaimoxo

Notapor danielrau » Mié Dic 02, 2009 19:36 pm

creo que hay una confusión, simplemente te he comentado que bajandola un poquito de precio seguro que la vendes...lo otro ha sido mera información..y desde luego no me voy a poner a discutir sobre una tonteria así, de hecho voy a borrar mi otro post..un saludo y perdona si te ha molestado, simplemente ha sido información ya que han sacado el led por ahi y respecto al precio para ayudarte en su venta..
danielrau

Notapor Bittor » Vie Dic 04, 2009 12:49 pm

Vamonos arriba!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lucas » Sab Dic 05, 2009 19:28 pm

Te la cambio por unas llantas de Peugeot 207 GT en 17" nuevas + neumaticos 205/45 17" nuevos tambien :lol: :lol: :lol:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30615

PD: estoy muy contento con mi Sony Trinitron 32" 100 Hhz, con 5 años y 65 kg de peso, pero lo mismo me venia bien ya quitarla de enmedio, que ocupa casi un 1m3 de espacio :shock:

:D :D :D
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Sab Dic 05, 2009 22:45 pm

Lucas escribió:Te la cambio por unas llantas de Peugeot 207 GT en 17" nuevas + neumaticos 205/45 17" nuevos tambien :lol: :lol: :lol:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30615

PD: estoy muy contento con mi Sony Trinitron 32" 100 Hhz, con 5 años y 65 kg de peso, pero lo mismo me venia bien ya quitarla de enmedio, que ocupa casi un 1m3 de espacio :shock:

:D :D :D

Gracias por el interes lucas, pero busco el dinero para ayudar a la compra de una mas grande.
Jaimoxo

Anterior

Volver a Compra-Venta