Moderador: Moderadores
danielrau escribió:yo lo digo por experiencia profesional..trabajo para panasonic (lider en fabricacion de plasmas) y la vida util de un plasma esta estimada en 100000horas, viendolo 8 horas al dia calcula unos 30 años...mas o menos al 70% de su vida util es cuando empieza a peder color...un lcd es un tft agigantado..por supuesto en cuanto a imagen el led es superior al lcd,pero comprarte ahora mismo un led es ser el ratoncito de laboratorio, puesto que nadie sabe lo que va a durar un led, apenas llevan un año a la venta y en colores jamás superará al plasma...de momento las 2 marcas que lo están vendiendo (samsung y sharp) finito y gordo respectivamente yo me quedo con el led de sharp..si alguien está interesado explico la diferencia más adelante si quereis..xD
Lucas escribió:Te la cambio por unas llantas de Peugeot 207 GT en 17" nuevas + neumaticos 205/45 17" nuevos tambien![]()
![]()
![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30615
PD: estoy muy contento con mi Sony Trinitron 32" 100 Hhz, con 5 años y 65 kg de peso, pero lo mismo me venia bien ya quitarla de enmedio, que ocupa casi un 1m3 de espacio![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados