Llaves para c4, quien entiende? Ebay

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Llaves para c4, quien entiende? Ebay

Notapor JOSEPI » Vie Dic 04, 2009 16:29 pm

Bueno, buscando por Ebay he encontrado esta llave que supuestamente traen de Gran Bretaña. Si alguien entiende del tema que le eche un vistazo, pone que son aprox. 14€ y creo que 6€ gastos de envío.

(Nunca he comprado por Ebay, asi que alguien mas experto me puede decir si está bien) Como se canceló la compra conjunta de llaves, a ver si esto puede servir?

http://cgi.ebay.es/CITROEN-C2-C3-C4-C5- ... 56377ffc4d
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Llaves para c4, quien entiende? Ebay

Notapor Martrix » Vie Dic 04, 2009 16:32 pm

JOSEPI escribió:Bueno, buscando por Ebay he encontrado esta llave que supuestamente traen de Gran Bretaña. Si alguien entiende del tema que le eche un vistazo, pone que son aprox. 14€ y creo que 6€ gastos de envío.

(Nunca he comprado por Ebay, asi que alguien mas experto me puede decir si está bien) Como se canceló la compra conjunta de llaves, a ver si esto puede servir?

http://cgi.ebay.es/CITROEN-C2-C3-C4-C5- ... CarsParts_
Vehicles_CarParts_SM?hash=item56377ffc4d

Yo tambien estaria interesado.. :roll:
Si es de fiar y todo eso!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor axelin » Vie Dic 04, 2009 16:32 pm

Está la carcasa y la llave pero no el circuito que hace que se abra el coche dándole a los botones.

Aún asi, en dealextreme me parece que las venden a ese precio y creo que si que son completas.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Dic 04, 2009 16:33 pm

Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor JOSEPI » Vie Dic 04, 2009 16:40 pm

Alexac4 escribió:Me da a mi que va a ser igual que esta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=29813&highlight=compra+conjunta+llave

Yo tambien miré lo de la compra conjunta, pero se canceló porque no daba fiabilidad y venían de China, por eso quiero saber si esto es igual o no?

La llave es facil es cambiar el chip de nuestra llave y ponerlo en la nueva carcasa
JOSEPI

Notapor Vendy » Vie Dic 04, 2009 17:40 pm

facilisimo de hecho es un circuito pequeñin con la pila incluida que nisiquiera va sujeto a la carcasa de plastico propiamente dicha. Es mas yo creo que lo mejor es que vengan sin el circuito ya que sino seguro tendrias que ir a la citroen a configurarlo.

PD: (edito) me he fijado en la foto del enlace, y el boton central que nosotros tenemos para el encendido de luces, este mando lo tiene para abrir el maletero, pero vamos que si instalas el mismo circuito que llevas ahora seguira cumpliendo la misma funcion.

Un saludo
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JOSEPI » Vie Dic 04, 2009 17:55 pm

PD: (edito) me he fijado en la foto del enlace, y el boton central que nosotros tenemos para el encendido de luces, este mando lo tiene para abrir el maletero, pero vamos que si instalas el mismo circuito que llevas ahora seguira cumpliendo la misma funcion.

Un saludo[/quote]

Yo creo que esta llave es la del c4 picasso y por eso lleva la del medio del maletero, pero la nuestra encenderia las luces!!!

P.D. Alguien que entienda que diga si es fiable!
JOSEPI

Notapor Luisiss » Vie Dic 04, 2009 19:00 pm

La putada es lo de siempre, que el espadín será un poco mas ancho y no entrará bien en la cerradura. Mirar el otro post de la compra conjunta que se explica todo con detalle.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Vie Dic 04, 2009 19:49 pm

Luisiss escribió:La putada es lo de siempre, que el espadín será un poco mas ancho y no entrará bien en la cerradura. Mirar el otro post de la compra conjunta que se explica todo con detalle.

Esa es mi duda...
cargarme el espadin y luego tener que pagar una pasta para nada!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor davidmm85 » Vie Dic 04, 2009 19:57 pm

Buenas yo la llave que llevo ahora es de ese tio bueno la caja desmonte el original y monte el espadin en la del xino con su circuito.
Solo hace falta un poco de maña y se queda perfecta.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor X3rgi » Vie Dic 04, 2009 23:58 pm

hola

yo compre la de dealextreme y sustituyendo espadin y el circuito keda una llave perfecta..y ademas se hace en un plis..

y tengo un circuito de recambio x si algun dia se me cae , se moja o algo raro..eso si habria q codificar..

1 saludo
X3rgi

Notapor fri » Sab Dic 05, 2009 2:24 am

yo tengo una llave de esas, la verdad es que es mas grande que la de origen, y el plastico se le ve mas ligerillo, pero bueno el circuito encaja bastante bien, y yo el espadin se lo cambie por el mio, conclusion, calidad mediocre pero por ese precio no esta mal.
por cierto en boton centra viene con el dibujo del maletero por que es la misma que para peugeot y te dan a escoger la pagatina para ponerle por detras
fri
Integrandome
Integrandome

Notapor Xoto » Dom Dic 06, 2009 7:58 am

si pero vosotros teneis un C4 o un C4 picasso? porque yo compre una de esas y resulto que era de un C4 picaso. El espadin del C4 normal es mas gordo que el de la picasso por lo que tu sacas el espadin de tu llave y cuando vas a meterlo en la otra te encuentras con que no cabe y luego el circuito no encaja bien y tienes k forzarlo para que entre.
Si lleva tornillos es para que se desmonte, si no; podrian remaches xD
Xoto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta