Hola tengo la info desde esta mañana pero he querido hablar antes de pablo puesto que el se ha encargado de todo el tema de la primera compra conjunta y también se está encargando de la 2ª compra. Os comento he estado hablando con speed sound, me han dado precio para una compra conjunta de al menos 30 unidades..en principio el precio que me han dado sin hacer ningún tipo de regateo ha sido 455€ + iva . La tarjeta de mapas va aparte, son 50€, pero lo veo una tontería pagar por ella puesto que los mapas los tenemos en cualquier sitio de internet gratis..os comento, speed sound, mantenemos los sensores,cargador de cd's etc..es decir es lo mismo que el de la compra conjunta pero con la ventaja de tener una marca grande detras, y nuestro añito de garantía por si tenemos algun tipo de problema.
Voy a hablar con ellos e intentare cerrar el precio en 500€.
He hablado con Pablo puesto que el va a seguir con la 2ª compra y simplemente este post es para informaros y si hay 30 interesados haríamos otra compra conjunta de este dss..
un saludo.cuando tenga más info si os interesa os la pongo.
de todas maneras ayer estuve con el tecnico que me pone siempre todo el tema de sonido, manos libres etc en mis coches y me dio un catalogo de otra marca que también se dedica a dss y he quedado con el hoy en que me de precio de esa marca también.