georgecollection escribió:madre mia si le valiera a mi berlina ya lo tenias vendido
le vale jajajaj
Moderador: Moderadores
cuper escribió:georgecollection escribió:madre mia si le valiera a mi berlina ya lo tenias vendido
le vale jajajaj
ThE_MiTeS escribió:cuper escribió:georgecollection escribió:madre mia si le valiera a mi berlina ya lo tenias vendido
le vale jajajaj
no creo que le valga ese parachoques.. el culo de la berlina y del coupe no tienen nada que ver ni en anclajes ni nada parecido... por no valer no vale ni el aleron que ando yo detras de uno
suerte con la venta tio
Jose89 escribió:ThE_MiTeS escribió:cuper escribió:georgecollection escribió:madre mia si le valiera a mi berlina ya lo tenias vendido
le vale jajajaj
no creo que le valga ese parachoques.. el culo de la berlina y del coupe no tienen nada que ver ni en anclajes ni nada parecido... por no valer no vale ni el aleron que ando yo detras de uno
suerte con la venta tio
El aleron no tiene nada que ver con el paragolpes, yo diria que si le vale, haber si alguien lo puede confirmar...
georgecollection escribió:por dios piton si se lo pones llevalo a pintar no lo agas tu jejjej que es precioso ese paragolpes hay que llevarlo bien pintado jejej
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados