Se vende Juego Valvulas ocultas NUEVAS (VENDIDAS)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Se vende Juego Valvulas ocultas NUEVAS (VENDIDAS)

Notapor Timofónica » Sab Dic 12, 2009 17:03 pm

Pues eso.... :lol: Kit de valvulas ocultas con tapa de aluminio, que cuando hice el cambio de llantas tenía en mente cambiar las valvulas y poner unas ocultas para que me dejaran de robar los tapones, pensando que no me servirían las valvulas con sensor que tenían en las resolfen , pero si valían así que tengo este juego de valvulas sin abrir, precintadas, sin usar, perfectas para el que las quiera poner, así quito trastos que no me sirven para nada, compradas en autohispania http://www.autohispania.com/valvulas-ocultas-tapa-aluminio-p-15338.html
, quedarían en 17€ gastos de envío incluidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Timofónica el Sab Ene 02, 2010 13:46 pm, editado 1 vez en total
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Lun Dic 14, 2009 22:07 pm

Estas valvulas quedan escondidas totalmente no?
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Lun Dic 14, 2009 23:39 pm

sabes si valen para las krakatoas con captores de presion? como hay que hacer para hincharlas? si me valen me las quedo ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Timofónica » Mar Dic 15, 2009 1:04 am

Quedan totalmente escondidas( tecera foto muestra como quedan) y no son compatibles con captores de presion de las kakatúas ;)
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Dic 15, 2009 1:38 am

Timofónica escribió:Quedan totalmente escondidas( tecera foto muestra como quedan) y no son compatibles con captores de presion de las kakatúas ;)

cachis! que penita...entonces nada..no me valen :(
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Mar Dic 15, 2009 10:32 am

A esto no se le escapará el aire ni daran problemas no timofónica? saludos me pongo primen
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Timofónica » Mar Dic 15, 2009 12:59 pm

jesus escribió:A esto no se le escapará el aire ni daran problemas no timofónica? saludos me pongo primen

No te voy a engañar, el funcionamiento es el mismo que unas valvulas normales y corrientes, bueno un poco mejor por el acabado que tienen, trae una especie de canula/adaptador, para hinchar y desinchar las ruedas que sin eso no hay tu tía no hay manera por eso son un poco más seguras, lo único es el engorro del adaptador y sobre todo si lo pierdes. un saludo.

PD: Serían ideales para forero que no tenga sensores de presión y quiera cambiar las valvulas aprovechando un cambio de neumáticos y cambio de estética en las llantas.
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Mar Dic 15, 2009 16:15 pm

Timofónica escribió:
jesus escribió:A esto no se le escapará el aire ni daran problemas no timofónica? saludos me pongo primen

No te voy a engañar, el funcionamiento es el mismo que unas valvulas normales y corrientes, bueno un poco mejor por el acabado que tienen, trae una especie de canula/adaptador, para hinchar y desinchar las ruedas que sin eso no hay tu tía no hay manera por eso son un poco más seguras, lo único es el engorro del adaptador y sobre todo si lo pierdes. un saludo.

PD: Serían ideales para forero que no tenga sensores de presión y quiera cambiar las valvulas aprovechando un cambio de neumáticos y cambio de estética en las llantas.

Pues dame entonces por privado para hacerte la transferencia, porque proximamente cambiaré las gomas delanteras así ya aprovecho, un saludo compi...

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Timofónica » Mié Dic 16, 2009 23:35 pm

Reservadas de momento para jesus ;)
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Timofónica » Sab Ene 02, 2010 13:46 pm

Vendidas
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Ene 02, 2010 13:47 pm

Timofónica escribió:Vendidas

Oído cocina ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta