bombillas de xenon (duda)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

bombillas de xenon (duda)

Notapor danielrau » Mié Ene 06, 2010 23:09 pm

Que tal chicos?hace un tiempo ya compre en esta pagina un mando universal para mi 405 y hoy he vuelto a visitarla y he visto que venden bombillas de xenon, su precio está en los 25€..ahora va mi pregunta, que tipo de bombilla de xenon lleva nuestro coche??H1 o H7?? si nos sirven esas bombillas no tendríamos que pagar el alto coste de una bombilla de xenon no??

os pongo el link.espero noticias.un saludo.

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... =1001&md=1
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Jue Ene 07, 2010 1:36 am

nadie sabe darme respuesta?
danielrau

Notapor feasder » Jue Ene 07, 2010 4:44 am

Esas bombillas no las puedes colocar directamente, necesitas instalar un KIT de Xenon, que por cierto son ilegales. El C4 lleva los dos tipos de lamparas, H1 y H7, una para las cortas y otra para las largas, pero ahora mismo no recuerdo cual es cual.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Luisiss » Jue Ene 07, 2010 9:22 am

H7 las cortas. Las de los faros de xenón, son las D1S
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor unl0cker » Jue Ene 07, 2010 13:44 pm

Si te interesa un kit de xenon tengo uno h7 (cortas) a la venta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31337&highlight=
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Jue Ene 07, 2010 15:26 pm

gracias unl0cker tengo el vts con xenon ya..es que lo vi y no sabía si eso podria ser repuesto de nuestras bombillas de xenon o no porque por lo visto cuestan un ojo de la cara...pero unicamente llevamos xenon en cortas, las largas son normales pero acompañadas de un aumento de luz por parte de las cortas o estoy equivocado?
danielrau

Notapor feasder » Jue Ene 07, 2010 17:28 pm

danielrau escribió:gracias unl0cker tengo el vts con xenon ya..es que lo vi y no sabía si eso podria ser repuesto de nuestras bombillas de xenon o no porque por lo visto cuestan un ojo de la cara...pero unicamente llevamos xenon en cortas, las largas son normales pero acompañadas de un aumento de luz por parte de las cortas o estoy equivocado?

Si tienes xenon de serie las lamparas son de tipo D1S, las venden por ebay mucho mas baratas que en el concesionario. La misma lampara de xenon se usa para cortas y largas (bixenon), al poner la larga se levanta una pestaña y deja pasar todo el haz de luz. Ademas llevamos unas halogenas normales para hacer rafagas, ya que la lampara de xenon tarda un poco en encenderse y no sirve para rafagas.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a Compra-Venta