ENCONTRADO interfaz sensores aparcamiento (algete,Madrid) !!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

ENCONTRADO interfaz sensores aparcamiento (algete,Madrid) !!

Notapor danielrau » Mar Dic 29, 2009 15:42 pm

EDITADO:

Hola chicos ya puse el otro día el este post y ahora lo edito. he hablado con mi compañero y directamente me ha transmitido a los tecnicos que colocan todo el tema de car audio para media markt san sebastian de los reyes. me proporciono su tarjeta y les he llamado hace 10 minutos. he estado hablando con el chico muy majo la verdad me ha estado explicando y me ha dicho que efectivamente si que existe un interfaz en el caso del C4 comun que nos permite mantener mandos del volante, info de pantalla c y sensores de aparcamiento (como de serie, es decir por altavoces) el precio de dicho interfaz ronda los ciento y pocos euros dependiendo de la radio de seria que tengamos..

os proporciono los datos de estos chicos y a su vez los pongo en tiendas y talleres colaboradores. yo esta tarde me voy a pasar por alli a ver que me comentan y les comentare el tema de poder llegar a un acuerdo con el foro si os parece bien. el me ha asegurado que siguen funcionando y que lo han puesto en unos cuantos C4's..

DATOS:

CAR STYLE C.B.

www.carstyle.es
tlf: 693 92 32 31 / 647 25 74 79

el taller se encuentra en Algete A1.salida 23

espero haberos ayudado..

Hola.por aqui por el foro anda un compañero mio de curro de media markt de san sebastian de los reyes.tiene también un c4 y casualmente el trabaja en la zona de car audio y estuvo un tiempo en la zona de montaje del media.el otro día hablando con él el tema de los sensores y mandos me dijo que tiene cables disponibles para poder cambiar tu radio por otra y seguir manteniendo los pitidos de sensores y mandos del volante sin necesidad de tener que poner el radio cd original en otro sitio..es decir el me comento que el tema de sensores es aparte de la radio, es como un modulo aparte, no depende de la radio...
Última edición por danielrau el Mar Ene 05, 2010 3:40 am, editado 3 veces en total
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor JOSU1987 » Mar Dic 29, 2009 16:08 pm

haber si alguien puede dar mas detalles, en principio solo estaba la opcion de poner la radio en otro sitio o mandar los pitidos al puerto com!! pero sensores delanteros no habria opcion de recuperar pitidos!!
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Mar Dic 29, 2009 16:16 pm

yo hablo con el el viernes cuando llegue al trabajo y os doy más información sobre el tema..el me dijo totalmente seguro que si que existia ese cable y que lo teniamos en el almacen y me dijo que después de reyes intentarian ponerlos a la venta...si es asi es una buena info...os mantengo informados..
danielrau

Notapor a100rouge » Mar Dic 29, 2009 18:03 pm

Para empezar, no es un cable sino un aparatito, un interfaz.

Para los mandos al volantes, siempre ha habido, para las marcas más conocidas de radios.

Para los pitidos, no sirve un cablecito, y lo de que depende de un módulo a parte, tu colega está equivocado. Es la propia radio de origen la que se encarga de generar el sonido en el altavoz correspondiente según lo que le llega de la BSI. Si quitas la radio de serie, no hay ningún cable que solucione el tema. Si que suele haber algún modulo que general esos sonidos, pero luego es un lio meterlo a una radio comercial.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor danielrau » Mar Dic 29, 2009 20:31 pm

nose tio si es cierto que me comento que en vez de ser un cable era un aparatito...estoy yo confundido y ahora que lo dices si me suena la verdad...tema de mandos ya se que se mantienen con un interfaz pero yo me referia a los sensores y el me ha asegurado que es así y habiendo trabajado en ello y trabajando en ello creo yo que algo entendera..aqui el que no entiende soy yo desde luego..un saludo
danielrau

Notapor wcracker » Mar Dic 29, 2009 20:48 pm

pues si te enteras de como funciona y precio comentalo por aqui!!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordimajoral » Lun Ene 04, 2010 11:53 am

se sabe algo mas del interface este, seria interesante saber mas
jordimajoral

Notapor danielrau » Lun Ene 04, 2010 19:22 pm

ya teneis mas info sobre el tema del interfaz.un saludo.
danielrau

Notapor ivardi_ivan » Dom Ene 10, 2010 20:02 pm

Hola hacia mucho tiempo que no me pasaba por esta web. Yo lo tengo instalado me lo instalaron ellos, y funciona bastante bien. Pude enganchar la psp y el nokia con el jack conexion mediante usb (Al principio es un poco liante para cambiar los discos y demas pero luego es bastante sencillo. Tambien tiene conexion para Ipod y viene con porta Ipod (Todos los modelos)

Son bastante serios y muy agradables. A mi entender rapidos, En una mañana me hizieron lo de la intefaz y tintedo de lunas, Lo que desconozco es que se pudieron poner el senson de aparcamiento. La verdad no lo pregunte, pero lo hare cuando tenga pensado ponerle algo mas.
ivardi_ivan

Notapor jordimajoral » Lun Ene 11, 2010 10:41 am

entonces lo que pasa es que lo saben hacer pero no explicar.
O sea no se pierde los sensores(delantero y trasero y pitidos).
El cargador de cd´s lo tengo que cambiar?
Podre acceder al ordenador desde el volante sin radio original?
Se puede poner cualquier radio y altavoces sin perder nada de lo anterior?
Se puede hablar con los de Car style para poder comprar el cable y todo lo que necesita por correo

perdon por las preguntas es que soy un poco desconfiado
jordimajoral

Volver a Compra-Venta