EDITADO:
Hola chicos ya puse el otro día el este post y ahora lo edito. he hablado con mi compañero y directamente me ha transmitido a los tecnicos que colocan todo el tema de car audio para media markt san sebastian de los reyes. me proporciono su tarjeta y les he llamado hace 10 minutos. he estado hablando con el chico muy majo la verdad me ha estado explicando y me ha dicho que efectivamente si que existe un interfaz en el caso del C4 comun que nos permite mantener mandos del volante, info de pantalla c y sensores de aparcamiento (como de serie, es decir por altavoces) el precio de dicho interfaz ronda los ciento y pocos euros dependiendo de la radio de seria que tengamos..
os proporciono los datos de estos chicos y a su vez los pongo en tiendas y talleres colaboradores. yo esta tarde me voy a pasar por alli a ver que me comentan y les comentare el tema de poder llegar a un acuerdo con el foro si os parece bien. el me ha asegurado que siguen funcionando y que lo han puesto en unos cuantos C4's..
DATOS:
CAR STYLE C.B.
www.carstyle.es
tlf: 693 92 32 31 / 647 25 74 79
el taller se encuentra en Algete A1.salida 23
espero haberos ayudado..
Hola.por aqui por el foro anda un compañero mio de curro de media markt de san sebastian de los reyes.tiene también un c4 y casualmente el trabaja en la zona de car audio y estuvo un tiempo en la zona de montaje del media.el otro día hablando con él el tema de los sensores y mandos me dijo que tiene cables disponibles para poder cambiar tu radio por otra y seguir manteniendo los pitidos de sensores y mandos del volante sin necesidad de tener que poner el radio cd original en otro sitio..es decir el me comento que el tema de sensores es aparte de la radio, es como un modulo aparte, no depende de la radio...