[VENDO] Refrigeración Liquida Zalman

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

[VENDO] Refrigeración Liquida Zalman

Notapor ycsson » Mié Ene 27, 2010 22:43 pm

ZALMAN RESERATOR 1 Plus - KIT REFRIGERACION LIQUIDA

Por quitar el PC de sobremesa de casa, vendo mi refrigeración líquida. Tiene un uso moderado, ya que uso mucho más el portátil que el PC de casa. En su día me costó casi 200€ poco le faltaron.

El precio del Kit pues 70€ + Portes. Creo que es una precio aceptable para lo que es. Decir que es 0dB de Ruido solamente cambiando la FA por una Supe silenciosa no os daréis cuenta de que esta encendido.

El Kit esta compuesto por:

• El waterblock para CPU, ZM-WB3 Gold en aluminio & cobre (Compatibilidad con los procesadores AMD : Socket 462/754/939/940 Intel : Socket 478/LGA775).

• El waterblock para la VGA, ZM-GWB2 en aluminio (Compatibilidad con todas VGA que tienen orifios para la fijación).

• El tanque/ radiador externo que disipa el calor por convección natural y sin ruido. alberga la Bomba de agua 300 L/h.

• Flow Indicator : Indicador del caudal - Tubos de silicona.

En fin os pongo un par de fotos para que la veáis.

Imagen

Imagen

Imagen

Más adelante pondré a la venta una caja SilveStone totalmente de aluminio de Sobremesa. Pero de momento es todo.

Thank.
ycsson
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta