VENDIDA se puede cerrar

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

...

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 19:34 pm

yo he dicho k me haya cansado de ella? k yo sepa no :D
piton

Re: ...

Notapor yavitovts » Lun Feb 01, 2010 19:38 pm

piton escribió:yo he dicho k me haya cansado de ella? k yo sepa no :D

kimi se esta refiriendo a alvaro
yavitovts
C4atrero Profesional :D

.........

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 19:39 pm

aaaaaa o nada perdona no lo lei bien Richmoon discul pa
piton

Re: .........

Notapor Richmoon » Lun Feb 01, 2010 19:41 pm

piton escribió:aaaaaa o nada perdona no lo lei bien Richmoon discul pa

na hombre ;) ;)

A ver si alvaro me saca de dudas....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Lun Feb 01, 2010 23:20 pm

Richmoon escribió:
piton escribió:aaaaaa o nada perdona no lo lei bien Richmoon discul pa

na hombre ;) ;)

A ver si alvaro me saca de dudas....

ME canso por mi trabajo trabajo al publico en un kiosko y hay epocas en que no necesito la PSP y la vendo y hay otros momentos ne que la compro por poner un ejemplo:

-En verano epoca de mucho movimiento NO necesito la PSP y prefiero venderla porque no me gusta tener las cosas muertas de risa.
-en invieron epoca de poca cosa si no tengo algo me aburro ayi metido viendo las hojas caer...

Podeis preguntar a loiss que el SI ha ido a por una consola hasta mi trabajo.

PD: a los que ^deciis^ chanchullos primero que den pruebas y sino no escribais para dejarlas caer.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Feb 01, 2010 23:36 pm

Yo personalmente le compre una consola a Alvaro y 0 problemas...

Otra cosa ya es que no sepais porque las compra y las vende cuando se canse... bueno, el ya ha dado su explicacion, luego ya quien quiera que se la crea y quien no pues no se...
Yo la verdad que ni siquiera le pregunte, a mi lo que me vendio estaba bien y ya ta...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 02, 2010 0:01 am

loiss escribió:Yo personalmente le compre una consola a Alvaro y 0 problemas...

Otra cosa ya es que no sepais porque las compra y las vende cuando se canse... bueno, el ya ha dado su explicacion, luego ya quien quiera que se la crea y quien no pues no se...
Yo la verdad que ni siquiera le pregunte, a mi lo que me vendio estaba bien y ya ta...

gracias compi ;)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Feb 02, 2010 10:26 am

alvaroisla86 escribió:ME canso por mi trabajo trabajo al publico en un kiosko y hay epocas en que no necesito la PSP y la vendo y hay otros momentos ne que la compro por poner un ejemplo:

-En verano epoca de mucho movimiento NO necesito la PSP y prefiero venderla porque no me gusta tener las cosas muertas de risa.
-en invieron epoca de poca cosa si no tengo algo me aburro ayi metido viendo las hojas caer...

PD: a los que ^deciis^ chanchullos primero que den pruebas y sino no escribais para dejarlas caer.

y tienes tickects o facturas de todas las compras?
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 02, 2010 12:48 pm

Richmoon escribió:
alvaroisla86 escribió:ME canso por mi trabajo trabajo al publico en un kiosko y hay epocas en que no necesito la PSP y la vendo y hay otros momentos ne que la compro por poner un ejemplo:

y tienes tickects o facturas de todas las compras?

no, no los tengo.como ya has visto en las fotos esta practicamente perfecta y funciona perfecta.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Feb 02, 2010 14:57 pm

alvaroisla86 escribió:no, no los tengo.como ya has visto en las fotos esta practicamente perfecta y funciona perfecta.

Ok, pues lo siento, no me interesa nada que no sepa de donde proviene. Gracias por tu tiempo.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 02, 2010 15:27 pm

Richmoon escribió:
alvaroisla86 escribió:no, no los tengo.como ya has visto en las fotos esta practicamente perfecta y funciona perfecta.

Ok, pues lo siento, no me interesa nada que no sepa de donde proviene. Gracias por tu tiempo.

de nada, cuando una consola sale de una promocion no te dan tique de compra ;) un saludo!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Feb 02, 2010 15:40 pm

Pues deberían de darte al menos el ticket, ya que sin el, la garantía del producto es 0.
Imagen
Alexac4

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 02, 2010 15:43 pm

Alexac4 escribió:Pues deberían de darte al menos el ticket, ya que sin el, la garantía del producto es 0.

vamos a ver si tu te compras un saxo de 2ª mano tienes garantia? si fuese nuevo y entineda si pero como el saxo ya no esta entienda pues no hay garantia al igual que le pasa a la PSP FAT ya no la fabrican desde hace ya un par de años y la garantia de sony es de 2 años vamos que ninguna PSP FAT tendra garantia, al igual que le pasara a la PSP 2004 que pocas quedaran con garantia ya que tampoco se venden ya que esta la 3004 y la GO.

UN saludo y espero que quede claro con el ejemplo del coche que la PSP antigua no puede tener garantia NUNCA en estas fechas.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Feb 02, 2010 15:44 pm

Alexac4 escribió:Pues deberían de darte al menos el ticket, ya que sin el, la garantía del producto es 0.

Exacto. Cuando recibes algo de promociones te dan factura. Es mas, por ejemplo, yo pedi en Adagreed el volante con el Mario Kart y me mandaron en el paquete una factura.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Feb 02, 2010 15:45 pm

alvaroisla86 escribió:vamos a ver si tu te compras un saxo de 2ª mano tienes garantia?

Si lo compras en un concesionario si tiene garantia. ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 02, 2010 15:46 pm

Richmoon escribió:

Exacto. Cuando recibes algo de promociones te dan factura. Es mas, por ejemplo, yo pedi en Adagreed el volante con el Mario Kart y me mandaron en el paquete una factura.

Pues nose, yo se la compre al vecino prodecende del banesto cuando la tenian ingresando la nomina y no tenia factura asique nose... y como ya digo la consola FAT no puede tener factura en estas fechas porque se dejo de fabricar hace 2 o 3 años, eso si es la mejor consola para actualizar el pirateo (cuando sale), poder toquetearla para no joderla, no en caso de las SLIM que al apagar la consola se pierde el pirateo (pero ya eso es a gusto de cada uno)

saludos.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 02, 2010 15:51 pm

Richmoon escribió:
alvaroisla86 escribió:vamos a ver si tu te compras un saxo de 2ª mano tienes garantia?

Si lo compras en un concesionario si tiene garantia. ;)

pero tu lo estas comprando en tienda? por ejemplo en el game??no verdad? pues ahi esta la cosa...

En el game te dan consola con cargador y no impoluta por 99€ con un año de garantia de ^ellos^ no de sony, y si se te jode no te la cambian(mucha experiencia con game conozco de mucha gente)

Y la que yo doy esta impoluta con caja manuales la funda el juego el pirateo y los 2 gigas.

Ahi decides tu que prefieres, pagar mas(tienes k comprar caja, funda, manuales, la targeta de memoria... y esto añadiendoselo a los 99€ que te cobra el game), tener la consola bastante arañada, o la que yo tengo impoluta y funcionando 100% OK.

PD: otro detalle a añadir en el game ahora se dedican a actualizar la PSP a version superior a 5.03 para hacer que no puedas piratearla, asique si compras una FAT necesitaras otra consola FAT o una bateria pandora(22€ vale) para poder piratearla, sino no podras.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Feb 02, 2010 16:00 pm

alvaroisla86 escribió:Pues nose, yo se la compre al vecino prodecende del banesto cuando la tenian ingresando la nomina y no tenia factura asique nose... y como ya digo la consola FAT no puede tener factura en estas fechas porque se dejo de fabricar hace 2 o 3 años, eso si es la mejor consola para actualizar el pirateo (cuando sale), poder toquetearla para no joderla, no en caso de las SLIM que al apagar la consola se pierde el pirateo (pero ya eso es a gusto de cada uno)

saludos.

NO te enfades que solo estoy aclarando cosas. ;) Por muchas promociones, regalos y demas que te den en bancos, paginas web, etc. te dan una factura. Mas que nada porque si te falla y no tienes factura o ticket el Banesto, en este caso, se lava las manos y tu te quedas pringando con ellos durante dos años.

No pretendo que tenga una garantia, ni pretendo que la devuelvas si falla o lo que sea. Solo quiero saber de donde ha salido.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Mar Feb 02, 2010 16:03 pm

Richmoon escribió:
alvaroisla86 escribió:Pues nose, yo se la compre al vecino prodecende del banesto cuando la tenian ingresando la nomina y no tenia factura asique nose... y como ya digo la consola FAT no puede tener factura en estas fechas porque se dejo de fabricar hace 2 o 3 años, eso si es la mejor consola para actualizar el pirateo (cuando sale), poder toquetearla para no joderla, no en caso de las SLIM que al apagar la consola se pierde el pirateo (pero ya eso es a gusto de cada uno)

saludos.

NO te enfades que solo estoy aclarando cosas. ;) Por muchas promociones, regalos y demas que te den en bancos, paginas web, etc. te dan una factura. Mas que nada porque si te falla y no tienes factura o ticket el Banesto, en este caso, se lava las manos y tu te quedas pringando con ellos durante dos años.

No pretendo que tenga una garantia, ni pretendo que la devuelvas si falla o lo que sea. Solo quiero saber de donde ha salido.

Pues ya sabes de donde proviene, no te interesa pues no pasa nada ;) si uso la estoy dando por la noche bastante al GTA que me he viciado ahora y como no tengo prisa ni nada...es una consola a la que le puedes pegar una viciada de vez en cuando o cuando sale un juego wapo nuevo, y sino pues a los emuladores de la N64 que rulan perfectamente :)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta