Moderador: Moderadores
piton escribió:aaaaaa o nada perdona no lo lei bien Richmoon discul pa
Richmoon escribió:piton escribió:aaaaaa o nada perdona no lo lei bien Richmoon discul pa
na hombre![]()
![]()
A ver si alvaro me saca de dudas....
loiss escribió:Yo personalmente le compre una consola a Alvaro y 0 problemas...
Otra cosa ya es que no sepais porque las compra y las vende cuando se canse... bueno, el ya ha dado su explicacion, luego ya quien quiera que se la crea y quien no pues no se...
Yo la verdad que ni siquiera le pregunte, a mi lo que me vendio estaba bien y ya ta...
alvaroisla86 escribió:ME canso por mi trabajo trabajo al publico en un kiosko y hay epocas en que no necesito la PSP y la vendo y hay otros momentos ne que la compro por poner un ejemplo:
-En verano epoca de mucho movimiento NO necesito la PSP y prefiero venderla porque no me gusta tener las cosas muertas de risa.
-en invieron epoca de poca cosa si no tengo algo me aburro ayi metido viendo las hojas caer...
Podeis preguntar a loiss que el SI ha ido a por una consola hasta mi trabajo.
PD: a los que ^deciis^ chanchullos primero que den pruebas y sino no escribais para dejarlas caer.
Richmoon escribió:alvaroisla86 escribió:ME canso por mi trabajo trabajo al publico en un kiosko y hay epocas en que no necesito la PSP y la vendo y hay otros momentos ne que la compro por poner un ejemplo:
-En verano epoca de mucho movimiento NO necesito la PSP y prefiero venderla porque no me gusta tener las cosas muertas de risa.
-en invieron epoca de poca cosa si no tengo algo me aburro ayi metido viendo las hojas caer...
Podeis preguntar a loiss que el SI ha ido a por una consola hasta mi trabajo.
PD: a los que ^deciis^ chanchullos primero que den pruebas y sino no escribais para dejarlas caer.
y tienes tickects o facturas de todas las compras?
alvaroisla86 escribió:no, no los tengo.como ya has visto en las fotos esta practicamente perfecta y funciona perfecta.
Richmoon escribió:alvaroisla86 escribió:no, no los tengo.como ya has visto en las fotos esta practicamente perfecta y funciona perfecta.
Ok, pues lo siento, no me interesa nada que no sepa de donde proviene. Gracias por tu tiempo.
Alexac4 escribió:Pues deberían de darte al menos el ticket, ya que sin el, la garantía del producto es 0.
Alexac4 escribió:Pues deberían de darte al menos el ticket, ya que sin el, la garantía del producto es 0.
Richmoon escribió:Alexac4 escribió:Pues deberían de darte al menos el ticket, ya que sin el, la garantía del producto es 0.
Exacto. Cuando recibes algo de promociones te dan factura. Es mas, por ejemplo, yo pedi en Adagreed el volante con el Mario Kart y me mandaron en el paquete una factura.
Richmoon escribió:alvaroisla86 escribió:vamos a ver si tu te compras un saxo de 2ª mano tienes garantia?
Si lo compras en un concesionario si tiene garantia.
alvaroisla86 escribió:Pues nose, yo se la compre al vecino prodecende del banesto cuando la tenian ingresando la nomina y no tenia factura asique nose... y como ya digo la consola FAT no puede tener factura en estas fechas porque se dejo de fabricar hace 2 o 3 años, eso si es la mejor consola para actualizar el pirateo (cuando sale), poder toquetearla para no joderla, no en caso de las SLIM que al apagar la consola se pierde el pirateo (pero ya eso es a gusto de cada uno)
saludos.
Richmoon escribió:alvaroisla86 escribió:Pues nose, yo se la compre al vecino prodecende del banesto cuando la tenian ingresando la nomina y no tenia factura asique nose... y como ya digo la consola FAT no puede tener factura en estas fechas porque se dejo de fabricar hace 2 o 3 años, eso si es la mejor consola para actualizar el pirateo (cuando sale), poder toquetearla para no joderla, no en caso de las SLIM que al apagar la consola se pierde el pirateo (pero ya eso es a gusto de cada uno)
saludos.
NO te enfades que solo estoy aclarando cosas.Por muchas promociones, regalos y demas que te den en bancos, paginas web, etc. te dan una factura. Mas que nada porque si te falla y no tienes factura o ticket el Banesto, en este caso, se lava las manos y tu te quedas pringando con ellos durante dos años.
No pretendo que tenga una garantia, ni pretendo que la devuelvas si falla o lo que sea. Solo quiero saber de donde ha salido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados