busco shar pei para monta!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

busco shar pei para monta!

Notapor manu_C4 » Dom Ene 31, 2010 19:45 pm

pues bueno....como el titulo indica...busco un shar pei macho para aparear con mi perra...a ver si algun galan se ofrece voluntario para esta preciosa perra!!!
Imagen
manu_C4
Piloto de pruebas C4atrero

cachoros

Notapor kaskapucelano » Mié Feb 03, 2010 16:04 pm

Cuando tengas cachorros avisame qye yo quiero uno vale?
kaskapucelano

Notapor El_Alexx » Mié Feb 03, 2010 16:14 pm

Yo conozco a un chico que tiene una pareja de shar peis,uno macho super bonito blanco,y el otro es hembra marroncita,quieren tener cachorros pero la perra tiene un problema en el utero y alomejor no puede.

Se lo puedo comentar aver que me dice y ya te digo algo ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor manu_C4 » Mié Feb 03, 2010 17:19 pm

vale, gracias alex, te veo puesto en el tema de perros...jejeje ;)
cascapucelano, estos no los regalaria, los venderia ya que mi intencion es hacerlos con pedigree
manu_C4

Notapor El_Alexx » Mié Feb 03, 2010 17:24 pm

manu_C4 escribió:vale, gracias alex, te veo puesto en el tema de perros...jejeje ;)
cascapucelano, estos no los regalaria, los venderia ya que mi intencion es hacerlos con pedigree

Vivo en el campo practicamente y en este pueblo hay mucha gente con perrines jeje,de hecho mi novia y yo vinimos para aca por ellos,siempre nos juntamos con gente abajo para pasearlos y eso y una pareja tienen 2 de esta raza,ha sido una casualidad simplemente jejeje.Aver si me los encuentro en esta semana y ya te digo lo que sea.

Por cierto,creo que de Shar pei hay dos tipos distintos no?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Maria_C4trin » Mié Feb 03, 2010 20:11 pm

Si de pelo largo y de pelo corto. La nuestra es de pelo corto marroncita, como podeis ver en nuestras fotos.

Lo que pasa que aqui hay bastantes sahr peis pero todas hembras, solo hemos encontrado dos machos y uno la pillo en el final y no se quedo y el otro ni lo intento...asi que estamos buscando a ver si encontramos a alguno.
Maria_C4trin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

cachorros

Notapor kaskapucelano » Mié Feb 03, 2010 20:14 pm

Lo suponia que era pagando. Y que precio pondrias? Es que me independicado y es una raza que me gusta y como estoy yo solo pues quiero tener compañia.
kaskapucelano

Notapor El_Alexx » Mié Feb 03, 2010 23:15 pm

Maria_C4trin escribió:Si de pelo largo y de pelo corto. La nuestra es de pelo corto marroncita, como podeis ver en nuestras fotos.

Lo que pasa que aqui hay bastantes sahr peis pero todas hembras, solo hemos encontrado dos machos y uno la pillo en el final y no se quedo y el otro ni lo intento...asi que estamos buscando a ver si encontramos a alguno.

Pues hoy no le he visto,pero en cuanto le vea se lo digo,el macho como te he comentado es blanquito,muy muy bonito,seguro que tiene que salir unos shar peis preciosos.

Lo malo que es de Madrid.
El_Alexx

Volver a Compra-Venta