que opinais de esto?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Predator » Jue Feb 04, 2010 19:01 pm

Granaíno2009 escribió:....
No me refiero a ese precisamente, ese probablemente sea un ñordo, solo digo que hombre, si encontrase algo más bueno, de mejor calidad y tal... Podría hacer algo, aunque dudo que encuentre algo que meta la presión de un turbo convencional... :roll: .

Lo de antes no lo decia por ti, "cariño", era en general ;) .......cosillas hay, pero algo mas sofisticadas.....

http://www.youtube.com/watch?v=2VwWXdFP6ZA

No me digais que no incita a la agresividad al volante, :roll: :roll:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

................

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 19:12 pm

FIJAROS LO K ME PONE

le digo k lo he comentado con expertos o sea ustedes jeje y esta es su respuesta.

Muy señor nuestro
Presente.-

Hola, forero, te digo quien haga comentarios de que no sirve, dudo que lo hayan inventado para que de vueltas para nada, no crees? seguro que tusforeros no lo an probado, recuerda que la gente en España es muy negativa y deconfiada por naturaleza, yo tengo la turbina de doble turbo, que es más grande y lo utilizo en my BMW serie 5 que es de gasolina, 193 caballos, que yo mismo he testeado, el resultado normal por 100kms me consumia 8.5 litros ahora me consume 6.5 litros, lo noto más fuerte y responde mejor.

My consejo es que no creas todo lo que dicen en foros, ya que la gente es muy cómoda y legusta inventar para entretenerse, pobre gente ignorante
piton

Notapor Predator » Jue Feb 04, 2010 19:20 pm

Dile que si se compromete a firmar un documento ante notario con una prueba en un banco de potencia antes y despues de la instalacion y si el incremento de potencia no es del 15% que me pague 1000€, sino se los pago yo, a que no tiene hue........ menudo soplagaitas, jajaja
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

.......

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 19:23 pm

un momento k se lo pongo tio lo k sea ya os lo pongo aki despues
piton

Re: ................

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 04, 2010 19:24 pm

piton escribió:FIJAROS LO K ME PONE

le digo k lo he comentado con expertos o sea ustedes jeje y esta es su respuesta.

Muy señor nuestro
Presente.-

Hola, forero, te digo quien haga comentarios de que no sirve, dudo que lo hayan inventado para que de vueltas para nada, no crees?

No, solo para timar al personal ganando una pasta por un molinillo.

...seguro que tusforeros no lo an probado, recuerda que la gente en España es muy negativa y deconfiada por naturaleza

En efecto, de hecho en mi "Estado" del Facebook pone "Desconfiado de nacimiento"

... yo tengo la turbina de doble turbo, que es más grande y lo utilizo en my BMW serie 5 que es de gasolina, 193 caballos, que yo mismo he testeado, el resultado normal por 100kms me consumia 8.5 litros ahora me consume 6.5 litros, lo noto más fuerte y responde mejor.

Yo tengo en mi Saxo biturbo un ventilador de éstos que se conectan al mechero, con un empalme, en la cola de escape, y al sacar los gases de escape más rápido me ha bajado de 4l/100 a 1,2l/100, y responde mucho mejor.

My consejo es que no creas todo lo que dicen en foros, ya que la gente es muy cómoda y legusta inventar para entretenerse, pobre gente ignorante

El mío, no creas todo lo que te vendan por 4 perras y que teóricamente potencia tu motor una barbaridad, las cosas que de verdad sirven son caras, la gente que vende ese tipo de cosas es más cómoda que los foreros si cabe, y les encanta trapichear, pobre gente ignorante.

Dile de nuestra parte que te documente con pruebas sustanciales que el coche aumenta considerablemente de potencia, y que me base su explicación en algo más que no sea una supuesta experiencia propia, por cierto poco creíble, que no nos vale, y como dice Predator, que te firme por escrito que el coche aumentará siquiera un 5% su potencia en banco, alegando que si no es así te ha de abonar una indemnización... verás como ya cambia la cosa ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

........

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 19:28 pm

Granaino ya le mande el mensaje de Predator a ver k dice jejee
piton

Notapor albertomv01 » Jue Feb 04, 2010 19:51 pm

Soy yo o este hilo perdió su coherencia hace ya unos cuantos post??? :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

.....

Notapor piton » Jue Feb 04, 2010 19:57 pm

na mas o menos es el mismo tema Alberto qu este tio va vendiendo cosas k son una .....
piton

.........

Notapor piton » Vie Feb 05, 2010 11:13 am

y este fue el ultimo mensaje k me mando despus de transmitirle lo k me dijo Predator

Ok, lo que usted digas, salu2.
piton

Notapor Lewis » Dom Feb 07, 2010 5:56 am

Luisiss escribió:si colocas un ventilador en la entrada de la admisión tienes que mejorar el coche por cojones, dado que es una entrada de aire forzada de la leche. Otra cosa es que el ventilador que puso piton no valga ni pa tomar por culo, y lo único que pase es que entre menos aire del que debiera. Pero si le pones algo bueno, tipo ventilador de cpu tocho, ya te digo si mejora el tema!

Totalmente de acuerdo contigo tocayo... :ok:
Lewis

Notapor Simon85 » Dom Feb 07, 2010 14:31 pm

a mi me da que lo unico que hace eso es hacer ruidito al jirar a alta velocidad na mas
Simon85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta