piton escribió:FIJAROS LO K ME PONE
le digo k lo he comentado con expertos o sea ustedes jeje y esta es su respuesta.
Muy señor nuestro
Presente.-
Hola, forero, te digo quien haga comentarios de que no sirve, dudo que lo hayan inventado para que de vueltas para nada, no crees?
No, solo para timar al personal ganando una pasta por un molinillo.
...seguro que tusforeros no lo an probado, recuerda que la gente en España es muy negativa y deconfiada por naturaleza
En efecto, de hecho en mi "Estado" del Facebook pone "Desconfiado de nacimiento"
... yo tengo la turbina de doble turbo, que es más grande y lo utilizo en my BMW serie 5 que es de gasolina, 193 caballos, que yo mismo he testeado, el resultado normal por 100kms me consumia 8.5 litros ahora me consume 6.5 litros, lo noto más fuerte y responde mejor.
Yo tengo en mi Saxo biturbo un ventilador de éstos que se conectan al mechero, con un empalme, en la cola de escape, y al sacar los gases de escape más rápido me ha bajado de 4l/100 a 1,2l/100, y responde mucho mejor.
My consejo es que no creas todo lo que dicen en foros, ya que la gente es muy cómoda y legusta inventar para entretenerse, pobre gente ignorante
El mío, no creas todo lo que te vendan por 4 perras y que teóricamente potencia tu motor una barbaridad, las cosas que de verdad sirven son caras, la gente que vende ese tipo de cosas es más cómoda que los foreros si cabe, y les encanta trapichear, pobre gente ignorante.
Dile de nuestra parte que te documente con pruebas sustanciales que el coche aumenta considerablemente de potencia, y que me base su explicación en algo más que no sea una supuesta experiencia propia, por cierto poco creíble, que no nos vale, y como dice Predator, que te firme por escrito que el coche aumentará siquiera un 5% su potencia en banco, alegando que si no es así te ha de abonar una indemnización... verás como ya cambia la cosa

.