Moderador: Moderadores
brian escribió:loiss si llegas a un acuerdo,si quieres podria quedar con el anunciante para pasar a verlas para k no te dieran gato por liebre
loiss escribió:brian escribió:loiss si llegas a un acuerdo,si quieres podria quedar con el anunciante para pasar a verlas para k no te dieran gato por liebre
Aver que me dice tio... si llegase a un acuerdo me harias un enormee favor!!
Khael escribió:loiss escribió:brian escribió:loiss si llegas a un acuerdo,si quieres podria quedar con el anunciante para pasar a verlas para k no te dieran gato por liebre
Por experiencia te digo que te dejes de correos y tal, si las quieres llámalo ahora mismo y quedas en lo que sea con el, si no te las vuelan "in your face"
Khael escribió:loiss escribió:brian escribió:loiss si llegas a un acuerdo,si quieres podria quedar con el anunciante para pasar a verlas para k no te dieran gato por liebre
Por experiencia te digo que te dejes de correos y tal, si las quieres llámalo ahora mismo y quedas en lo que sea con el, si no te las vuelan "in your face"
Khael escribió:·
JAJajaj tío me refería a que has dicho que le habías escrito, por eso digo que te dejes de correos y cosas así.... QUE LO LLAMES vamos y no esperes que te conteste
loiss escribió:Khael escribió:·
JAJajaj tío me refería a que has dicho que le habías escrito, por eso digo que te dejes de correos y cosas así.... QUE LO LLAMES vamos y no esperes que te conteste
Aaaa jeje, esque no veo el telefono por ningun ladooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado