Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Yo tengo la pareja perfecta. El izquierdo, un mes de uso. Soy de Madrid, con los portes te los dejo por 180. Ya me dirás
alexc4sancu escribió:pues lo dicho estoy buscando los faros de serie para un berlina y tambien necesito el capo que me imagino que sera igual que sea de un coupe.aver si alguien sabe algo gracias
ferrarienzogumball escribió:alexc4sancu escribió:pues lo dicho estoy buscando los faros de serie para un berlina y tambien necesito el capo que me imagino que sera igual que sea de un coupe.aver si alguien sabe algo gracias
para quien lo quieres tío?que para ti seguro no es......
alexc4sancu escribió:ferrarienzogumball escribió:alexc4sancu escribió:pues lo dicho estoy buscando los faros de serie para un berlina y tambien necesito el capo que me imagino que sera igual que sea de un coupe.aver si alguien sabe algo gracias
para quien lo quieres tío?que para ti seguro no es......
son para un colega que compra siniestros y los arregla pra venderlos, una makina en su trabajo y ma dicho que lo pregunte y le diga precios
Luisiss escribió:Yo tengo la pareja perfecta. El izquierdo, un mes de uso. Soy de Madrid, con los portes te los dejo por 180. Ya me dirás
dc1988 escribió:120€ el izquierdo (monte los angel eyes)
Vendy escribió:el capo busca en un desguace, aqui en Madrid sale por 120€ para que te hagas una idea, y no te digo que yo te lo vendo (que podria) por que los portes te iban a subir cosa mala el precio, asi que mejor alguien de tu ciudad o mirar por los desguaces. Eso si, ni se te ocurra acercarte a citroen si no quieres llevarte un susto...
Vendy escribió:hombre pesar no pesa gran cosa, ahora el tamaño...solo es medir y acercarse a mrw o seur y decirles cuando es, pero me imagino que andara por los capó + envio por unos 150€ mas o menos...
kerbero escribió:Yo tengo una pareja de faros delanteros en perfecto estado. Si los necesitas mándame un privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado