Moderador: Moderadores
tantarante escribió:¿no la podias haber vendido un mes antes?
Luisiss escribió:Bueno, como ya le dije a Nanete y a Kahel, me puse primero de la lista por él (por kahel) y como ya tiene una, pasa al siguiente
Somi escribió:Pues en ese caso "y si no hay nadie delante" me la quedo, que tengo un RT4 por casa que les tengo que dar puerta dentro de poco
Somi escribió:Pues en ese caso "y si no hay nadie delante" me la quedo, que tengo un RT4 por casa que les tengo que dar puerta dentro de poco
Lucas escribió:Somi escribió:Pues en ese caso "y si no hay nadie delante" me la quedo, que tengo un RT4 por casa que les tengo que dar puerta dentro de poco
Perdone usted pero estaba yo antes...![]()
![]()
![]()
Lucas escribió:Somi escribió:Pues en ese caso "y si no hay nadie delante" me la quedo, que tengo un RT4 por casa que les tengo que dar puerta dentro de poco
![]()
![]()
Somi escribió:Lucas escribió:Somi escribió:Pues en ese caso "y si no hay nadie delante" me la quedo, que tengo un RT4 por casa que les tengo que dar puerta dentro de poco
![]()
![]()
Es que no he visto por ninguna parte que estuvieras interesado, de hecho estoy apunto de realizar la transferencia, te lo quedas tu al final?
Lucas escribió:
Que digo que si tengo que ir a recogerlo en persona y enviartelo...![]()
![]()
![]()
Somi escribió:Lucas escribió:
Que digo que si tengo que ir a recogerlo en persona y enviartelo...![]()
![]()
![]()
Seras mamonazo!!!
Si lo quieres no hay problema eh!! que por eso no me voy a molestar
nanete escribió:podeis cerrar el post la consola para el navegador vendida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados