Quien se apunta a un nuevo pedido de pedales?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor ycsson » Sab Feb 27, 2010 3:05 am

Uno más que llego tarde a la 4º. pero el otro día 22 me metí al eBay con el móvil y termine comprándolos. Al principio acojonado porque no vi que eran para el Picasso, pero luego en cuanto me han llegado esta misma mañana cojonudos. Calidad idéntica a los originales (Bueno vienen en la caja de Citroën/Peugeot) se suponen que son originales también. Y muy bien por el vendedor.. Así que lo siento pero no me puedo sumar a vuestro pedido ya que los tengo ya en el coche para la semana que viene ser montados.. Saludos.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Sab Feb 27, 2010 13:19 pm

Muy buenas:

Pues ya me puse en contacto con georgecollection,pero me ha dado un poco de malas noticias,me ha dicho que si voy yo a pedirlos... como no me conoce me dara un precio mayor al que le dio a el.

Me ha dado una posible solucion,a falta de que el la termine aprobando,tiene unos pedales de sobra que me los va a vender a mi.... y luego al resto de interesados,no tiene ningun problema en pedirles mas juegos de pedales,siempre y cuando hayta un numero importante de pedales que pedir.

Asi que aver si se va animando la gente,y pronto tendreis un nuevo pedido dirigido por georgecollection,al que todos teneis mas confianza... como es normalisimo,y al que yo le cedo los honores de este pedido sin problemas.

Saludos compañeros.

P.D: Lista actualizada en el primer post de este hilo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Sab Feb 27, 2010 13:43 pm

VelocityMazda escribió:Muy buenas:

Pues ya me puse en contacto con georgecollection,pero me ha dado un poco de malas noticias,me ha dicho que si voy yo a pedirlos... como no me conoce me dara un precio mayor al que le dio a el.

Me ha dado una posible solucion,a falta de que el la termine aprobando,tiene unos pedales de sobra que me los va a vender a mi.... y luego al resto de interesados,no tiene ningun problema en pedirles mas juegos de pedales,siempre y cuando hayta un numero importante de pedales que pedir.

Asi que aver si se va animando la gente,y pronto tendreis un nuevo pedido dirigido por georgecollection,al que todos teneis mas confianza... como es normalisimo,y al que yo le cedo los honores de este pedido sin problemas.

Saludos compañeros.

P.D: Lista actualizada en el primer post de este hilo.

No nos dejes tirados e jejejejeje
Que esto siga sea uno o otro el que lo haga.
Un consejo, cambia el titulo y pon 5 conjunta de pedales no?
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gon_Millenium » Sab Feb 27, 2010 16:07 pm

ami apuntame depende del precio tio que estamos caninos!!!jajaja
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Sab Feb 27, 2010 16:28 pm

mirar quitaros de tonterias y memeces,porque en el foro de peugeot los sacaron por 37 o menos no me acuerdo voy aver si me acuerdo del chaval y le nevio un mp
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor santi_car » Sab Feb 27, 2010 17:25 pm

Hola gente aki os pongo el link x si alguien quiere cojerlos si el reposa pies
http://cgi.ebay.es/Pedali-Citroen-C1-C2 ... 2ea96f1654

esta a 39€ y total mas gastos de envio 50€
EL PIBE - C4 VTR PLUS 1.6I 110CV + CRISTALES TINTADOS + ALERON + EIBACH + BLISTEIN B8 SPRINT + ENKEI ES TARMAC 17''

viewtopic.php?t=32868&postdays=0&postorder=asc&start=0
santi_car

Notapor VelocityMazda » Dom Feb 28, 2010 12:59 pm

Quien a dicho dejaros tirados,precisamente estoy hablando con georgecollection para que os los pida el,para no dejaros tirados y por que os fiais mas de el.

El me ha respondido que no tiene ninguna pega en pediros los pedales,pero para que le hagan buen precio tiene que haber varios interesados.Esperad aver si junto a 10 personas,y le digo a georgecollection que mire aver que precio le da su contacto.En el foro de Peugeot los sacarian por el precio que sea,pero los pedales del C4 salieron en el anterior pedido por 49 € con envio certificado a cada uno,en el foro de Mazda los pedales salian por 60 € y el envio aparte..... cada foro es un mundo y cada coche es mas mundo,aunque Peugeot y Citroen sean del mismo grupo,no tienen por que tener los mismos precios en todo.

Santi_car,si ese es el precio total sin reposapies,hasta yo los consigo algo mas baratos con el reposapies.... asi que dejad un poco de tiempo para ver que consigue georgecollection,que creo yo que podra conseguir algo mejor despues de 4 pedidos.

El titulo de momento no lo voy a cambiar hasta que no tenga todo zanjado con georgecollection.

Lista actualizada en el primer post del hilo.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Dom Feb 28, 2010 13:14 pm

Bueno,pues el propio georgecollection,ha abierto un pedido conjunto de pedales.... ya es el 5º.Le he pasado,la lista de los interesados que habeis escrito en este hilo.Como bien os he dicho,cuando esteis 10 ya puede sacarlos a ese precio que indica en su hilo,de momento estais 8 asi que si aparecen 2 interesados mas.... se podra hacer cargo a un precio mas que razonable,sino seran un poquito mas caros.

Mi consejo,esperad unos dias,que es muy probable que aparezcan 2 personas mas.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Dom Feb 28, 2010 13:15 pm

santi_car escribió:Hola gente aki os pongo el link x si alguien quiere cojerlos si el reposa pies
http://cgi.ebay.es/Pedali-Citroen-C1-C2 ... 2ea96f1654

esta a 39€ y total mas gastos de envio 50€

ostia pues si que vale el envio en peugeot, mas que nada por que son 5 euros solo alguno mas pero de 6 no pasa el envio y te cobran 11 euros.
digo lo mismo que dije en la ultima conjunta que si quereis pillarlos que los pilleis en otro sitio no obligo a nadie, ellos se lo pillan a otro y este vendedor no vende en ebay pedales ya, estos hasta me llaman por telefono desde taiwan al movil me resultan de mucha confianza ademas de ser de gran calidad. por cierto si leeis post anteriores a abido gente que los a pillado en otros sitios y les an salido malisimos y lo dijeron por lo que lo dejo a vuestra merced, si decidis que se aga otra conjunta esta abierta sino decirmelo que no tengo ningun problema, esto lo ago por que tengo mucho tiempo libre y asi saco algo que hacer en casa ademas de ayudar a la gente a que no se gaste tanta pasta y luego cuando votan pues hace ilusion aunque parezca tonteria van como 90 pedales entre los dos foros y no e tenido ningun problema de ninguno que aya salido malos bueno esta abierta la 5ª
aki el link

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 923#834923
Última edición por georgecollection el Dom Feb 28, 2010 13:22 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor VelocityMazda » Dom Feb 28, 2010 13:20 pm

Creo que eso no hacia falta ni decirlo amigo,el que no quiera,que los compre en otro lado... yo en ningun momento les he obligado tampoco,pero yo pienso que es una buena compra la que tu sacas.Me parece tonteria que no esperen a que aparezcan 2 mas.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Feb 28, 2010 13:55 pm

Seguimos donde dice georgecollection...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Compra-Venta