Incluye centralita, cableado y microfono.
Sirve para utilizar tu radio alpine como manos libres y para escuchar música a traves de bluetooth ya sea con un movil o reproductor de audio.
Precio: 50 euros.

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Me interesa bastante aunque este mes ya tengo previsto un buen desembolso, ponme primero de momento
El precio incluye los portes? Que tal funciona es compatible con todas las radios?
3dü escribió:Para la 9886 vale, que creo que es ka que tiene Diego
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
WarKoZ escribió:Portes incluidos si. No se exactamente que modelos son compatibles pero como dicen puedes consultarlo en el manual de la radio o en la web. Si tu radio pone bluetooth ready funciona seguro. Funciona perfecto. Yo lo tenía con una X001 y escuchaba la musica desde el iphone por bluetooth.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado