1)-TAPONES PARA VALVULA CON LED AZUL
tapon para valvula de aire color azul,con sensor de luz y movimiento para alumbrado solo de noche h en movimiento."efecto circulo azul"
4unidades -->20€
8unidades -->32€
2) -led tipo smd 5050 T10 para matricula,posicion,interior con led en 360 grados.luz blanca tipo xenon o color azul intenso. (5 LEDS)
unidad -->12€
Pareja --> 17€
3) -led tipo smd 5050 T10 para matricula,posicion,interior con led en 360 grados.luz blanca tipo xenon o color azul intenso. (9 LEDS)
unidad --> 13€
pareja --> 22€
4) - led SMD tipo T10 o w5w como las de posición de los faros, también para iluminación interior, gran potencia 1w led SMD, luz blanca tipo xenon
pareja --> 13€
4 unidades --> 20€
tengo toda clase de accesorios para teléfonos móviles y blackberrys asi como psp y otros accesorios como los novedosos relojes ion sport
*Relojes ION SPORT - - 10€

*Fundas (todas) - - 16€
+Fundas silicona
- modelos: iphone, htc, nokia e71,blackberry 8100,blackberry 9700,nokia e66,ipod touch,nokia n95 y muchos más modelos preguntame y te dire si dispongo de ella
*Baterías - - (practicamente todos los modelos 18€)

*cables de datos - - 8€ (depende del modelo puede variar el precio)( cable datos iphone,nokia,sony ericcson y más modelos pregunta)

*cargadores de red y coche - - 10€ (cualquier modelo preguntame)
*cargador de pilas por usb - - 10€

*cargadores solares universales - - 18€

*ratones de pc (varios modelos ej: uno con dos botones que son los pechos de una mujer)
*reloj walkie talkie - - 28€

*alcoholimetro básico 7€

*cable jack a rca y cable Pc a tv - - 8€
*linternas manuales y solares - - 5€ / 9€
*cargador usb para coche - - 5€

*Boton de arranque azul / rojo (engine start) - - 15€

*Bombilla led para freno - - (pareja) 24€
*Minibluetooth - - 9€

*mini altavoces para ipod - - 8€
*cascos ipod - - 9€

*tarjetas memoria micro SD HC 1GB,2GB,4GB - - 10€ / 12€ / 18€

*reloj con grabacion de audio y video con memoria de 4GB - - 35€

ACCESORIOS VIDEOCONSOLAS.
DISPONGO DE ACCESORIOS PARA MUCHAS VIDEOCONSOLAS:
- WII: FUNDAS Y MANDOS ASÍ COMO ACCESORIOS DE JUEGOS (VOLANTE MARIO KART, PISTOLAS,WII SPORTS)
FUNDAS (8€) Y ACCESORIOS (15€)
- NINTENDO DS: PANTALLAS Y LAPICES (5€) FUNDA PIEL (8€)
- PSP: PANTALLAS , FUNDAS (8€) , BATERÍAS , TARJETAS DE MEMORIA

DUDAS CON CONEXIONES:
tipos de usb:

MUCHAS MAS COSAS!![/color][/b]en principio periodo de entrega unos 10 - 15 días, a mi me lo tienen que proporcionar y luego yo enviarlo.[/img]