Moderador: Moderadores
Lucas escribió:feasder escribió:Cuanto tiempo tienen?
feasder escribió:Jajaja, comprendo... Lo digo por la pila, que se va gastando los uses o no.Lucas escribió:Son recientesfeasder escribió:Cuanto tiempo tienen?
albertomv01 escribió:feasder escribió:Jajaja, comprendo... Lo digo por la pila, que se va gastando los uses o no.Lucas escribió:Son recientesfeasder escribió:Cuanto tiempo tienen?
Una pregunta-comentario al respecto aprovechando el tema de la venta. Digo yo que teniéndolos ya desmontados, lo suyo es que el comprador le cambie la pila (si quiere, pero si no son de hace mil años creo que les quedará pila para rato). Así que supongo que no será complicado cambiarles la pila arpovechando que los pillas desmontados...vamos, no creo que sea la batería de arranque de un reactor nuclear para que haya complicaciones ni sea una cosa cara el cambiar una pila de nada, ¿no?
Suerte con la venta y perdón por el offtopic, pero me llama la atención que estos cacharritos funcionen a pila y los jodidos cuesten en recambios lo que cuestan... jejeje... (es como si el BigBen funcionase a día de hoy a cuerda).
:shock: Joer... estos de PSA lo que hacen pa´poder sacarnos la pasta...feasder escribió:La pila no se puede cambiar, cuando se gasta sensor nuevo.
canfran escribió:Una preguntita,si el coche no los trae de serie se le podrian poner?habria que hacerle algo o seria montarselos?gracias
Lucas escribió:canfran escribió:Una preguntita,si el coche no los trae de serie se le podrian poner?habria que hacerle algo o seria montarselos?gracias
Se les puede poner porque son mejores valvulas que las tipicas de goma, pero no te van a hacer nada mas.
Tendrias que montar tambien la antena receptora que va en la aleta delntera derecha y el modulo electronico que reconoce las valvulas para que te funcione como sensor de presion de sub-inflado
feasder escribió:
Jajaja, comprendo... Lo digo por la pila, que se va gastando los uses o no.
cai_tano escribió:alguien sabe si estos sensores se pueden mojar??
un saludo y espero que alguein lo sepa
cai_tano escribió:alguien sabe si estos sensores se pueden mojar??
un saludo y espero que alguein lo sepa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado