Vendo bici de montaña

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Rubenkas » Mar Feb 23, 2010 11:58 am

pablo_oso escribió:Yo trabajo en Carrefour en la seccion de Deportes entre otra.... os puedo asegurar k esas bicis para lo k cuestan el resultado es excelente. No lo digo po k trabaje en Carrefour, os lo digo como responsable de reparaciones de las mismas y de atencion al cliente asi que es 100% fiable y perfecta. PAra ir por el monte y paseos y tal perfecto lo k pas ak si keremos meterla por todos los lados y darle un sobreesfuerzo no es adecuada, mas k nada por k no esta pensada para eso.

Pero para lo demas, perfecta...

Joder ya me podría haber enterado antes, que la bici de mi novia ( por cierto muy parecida a esta que vende loiss ) la compré en el Eroski!! :mrgreen:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Jue Feb 25, 2010 3:10 am

La bici esta claro que para competir e ir saltando por el monte no es, pero vamos, que para irte por ahi un domingo o darte una vuelta por algun lado no esta mal creo... y mas con ese precio... :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Jue Feb 25, 2010 3:19 am

Mmmm, a ver si para el mes que viene sigue por aqui.... que puede que se venga para malaga... :)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Jue Feb 25, 2010 3:23 am

RULO escribió:Mmmm, a ver si para el mes que viene sigue por aqui.... que puede que se venga para malaga... :)

No me haras llevartela montado :meparto:
Bueno tio, pues si para entonces sigue por aqui y la quieres dame un toque ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor piton » Jue Feb 25, 2010 11:08 am

para pasar una mañana agradable kn la parienta o kon kien kieras esta bien de sobra jeje.pero cuidao kn algun salto un pelin fuerte kn el manillar jeje.
piton

Notapor loiss » Vie Mar 05, 2010 17:32 pm

Venga chic@s, que lo mismo si algun dia deja de llover esta de lujo para darse un paseooooo :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor piton » Vie Mar 05, 2010 17:34 pm

en verano , esas caminatas al sol típico de las 4 y media de la tarde, ya no serán problema alguno,les presentamos la bicicleta de loiss suficientemente buena para compratir buenos ratos junto a colegas ,familia, o solos.
para más información contacten con loiss.
un saludo figura ;)
piton

Notapor 3dü » Dom Mar 07, 2010 1:33 am

A pesar de que no tiene nada que ver la bici con lo que vendes en el otro hilo, he de cerrar este por éste motivo:

El/los usuario/s que deseen vender más de un artículo, deberán de hacerlo en un único post, con el fin de agilizar el sistema de compra/venta.
3dü
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra-Venta