Aleron 160€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Aleron 160€

Notapor M.Romero » Lun Mar 08, 2010 15:03 pm

Hola, hoy he ido a dejar el c4 a la revisión de los 15.000 y de paso he ido a la zona de recambios a preguntar por el alerón. Me han dicho que comercializan 2 aleros, uno que es el del vts con el cual si lo quieres montar en el coupe normal has de cambiar también la luneta y luego uno replica exacta al del vts pero que no hace falta cambiar la luneta, se colla con unas piezas metálicas.

El precio es de 160 euros, iva incluido, pintura y montaje aparte, (no creo que cueste mas de 50 euros pintarlo)

Me preguntava porque leo habitualmente por este foro que los alerones valen 400 euros y que cuando hay alguien que vende uno por 200 muchos van "desesperados" a por él.
M.Romero

Notapor yavitovts » Lun Mar 08, 2010 15:08 pm

El aleron del Vts original viene pintado de negro, y no hace falta cambiar la luna, es quitar el pequeño y poner el grande.(yo lo he montado a posteriori).

El que te venden pirata es parecido, de mucha menos calidad y en Totcar vale 125 euros.
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor parrenius » Mié Mar 10, 2010 1:25 am

+1. Yo lo monte a posteriori yo mismo y se tarda un pedo.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Mar 10, 2010 1:32 am

tambien teneis q cambiar los muelles del porton ;) yo lo digo xq a mi me venia cn el coche y he visto q varios los llevan diferentes a los mios y me han dicho q es xq le pusieron el aleron solo a posteriori
Spa_Triana_c4

Notapor albertomv01 » Mié Mar 10, 2010 1:34 am

yavitovts escribió:El aleron del Vts original viene pintado de negro, y no hace falta cambiar la luna, es quitar el pequeño y poner el grande.
Sin más que comentar... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta