compro amrtiguadores de maletero

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro amrtiguadores de maletero

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 15:30 pm

pues que se me cae el porton chicos, de tanto abrir y cerrar.
habia pensado en quitar el limpia para que tuviese menos peso pero seguro que le quito y sigo con las mismas asi que stoy interesado en unos nuevos o que me digais donde venden, unos de mas presion. llevo aleron para que lo sepais :D
kapone

Re: compro amrtiguadores de maletero

Notapor albertomv01 » Jue Mar 11, 2010 15:38 pm

kapone escribió:pues que se me cae el porton chicos, de tanto abrir y cerrar.
habia pensado en quitar el limpia para que tuviese menos peso pero seguro que le quito y sigo con las mismas asi que stoy interesado en unos nuevos o que me digais donde venden, unos de mas presion. llevo aleron para que lo sepais :D
En la citroen los venden, en el apartado de referencias de recambios tienes la que necesitas y el precio.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: compro amrtiguadores de maletero

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 16:33 pm

albertomv01 escribió:
kapone escribió:pues que se me cae el porton chicos, de tanto abrir y cerrar.
En la citroen los venden, en el apartado de referencias de recambios tienes la que necesitas y el precio.
en la citroen no venden unos de mas presion que es lo que pregunto que en la citroen se lo que ay :bonk:
kapone

Notapor MarcosC4P » Jue Mar 11, 2010 16:35 pm

Tienes aleron? porque si lo tienes y no los cambiaste por los que se ponen junto al aleron...

Si no lo tienes, comprate en la citroen los amortiguadores para el aleron, asi es más fuerte.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chris_C4 » Jue Mar 11, 2010 16:35 pm

kapone, cuando montas el aleron, te vienen 2 amortiguadores con mas presion, te lo digo xq tengo un amigo ke compro el aleron y le vinieron 2 botellas mas duras, asegurate que en la citroen no los tengan porque me parece que si e? un saludo!
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Jue Mar 11, 2010 16:36 pm

Pero, ¿que tienes en el porton para que se te caiga? :shock:

En la citroen venderán los originales.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 17:10 pm

MarcosC4 escribió:Tienes aleron? porque si lo tienes y no los cambiaste por los que se ponen junto al aleron...

Si no lo tienes, comprate en la citroen los amortiguadores para el aleron, asi es más fuerte.

gaste primero los que venian de serie luego puse los que me venian con el aleron asta que ya no e podia mas y busco no unos normales queria saber si alguien sabe de algunas de mas presion que los que tre el aleron
kapone

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 17:15 pm

SergiojoseC4 escribió:Pero, ¿que tienes en el porton para que se te caiga? :shock:

Saludos ;)

pues tengo dos alogenos 140leds y 6 strobos pero eso lo equilibro cuando quite el motor del limpia jeje lo que busco son unos de mucha mas presion y el desgaste es de tanto abrir y cerrar el porton entro botellones y tunings y demas esto es lo que pasa
kapone

Notapor albertomv01 » Jue Mar 11, 2010 17:28 pm

kapone escribió:pues tengo dos alogenos 140leds y 6 strobos pero eso lo equilibro cuando quite el motor del limpia jeje lo que busco son unos de mucha mas presion y el desgaste es de tanto abrir y cerrar el porton entro botellones y tunings y demas esto es lo que pasa
Vamos, que llevas ahí liada de Dios... si a eso le sumas los 6x9 de la bandeja y tal, lo raro es que lo aguante si quiera estando nuevos.
kapone escribió:en la citroen no venden unos de mas presion que es lo que pregunto que en la citroen se lo que ay
Tranqui, tronqui, que la vida no es "asín" que dicen en mi tierra... yo también sé lo que hay y lo que no en recambios de Citroen...
En la Citroen venden amortiguadores de maletero de dos tipos, creo recordar que de 430 y de 510 ó 540 KN (no lo recuerdo bien ahora mismo), si ya llevas los de 540 KN y se te joden, es por exceso de uso (abrir, cerrar, abrir, cerrar...), por exceso de peso, o lo que sea... pero de momento es lo que hay a nivel oficial.

Sería interesante, alguien que trabajase en una tienda de recambios si nos localizase unos amortiguadores con los mismo enganches que los nuestros (eso no es difícil ya que creo que suelen ser universales) y de la misma longitud pero con mayor presión de trabajo (y eso, sí que es difícil).
Última edición por albertomv01 el Jue Mar 11, 2010 17:32 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 17:32 pm

pues eso es lo que busco alber. los normales no por que fijo que en un año vuelta alo mismo jejej y la bandeja no la llevo colgada tronquito si no dios mio :D
kapone

Notapor SergiojoseC4 » Jue Mar 11, 2010 17:37 pm

kapone escribió:
SergiojoseC4 escribió:Pero, ¿que tienes en el porton para que se te caiga? :shock:

Saludos ;)

pues tengo dos alogenos 140leds y 6 strobos pero eso lo equilibro cuando quite el motor del limpia jeje lo que busco son unos de mucha mas presion y el desgaste es de tanto abrir y cerrar el porton entro botellones y tunings y demas esto es lo que pasa

WTF!

Solo te faltan un par de piedras, no se ahora mismo como va el temilla este de los muelles pero supongo que llevaran aceite, quizás puedas cambiarlo por uno de mayor densidad.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 17:42 pm

SergiojoseC4 escribió:
kapone escribió:

Saludos ;)

WTF!

Solo te faltan un par de piedras, no se ahora mismo como va el temilla este de los muelles pero supongo que llevaran aceite, quizás puedas cambiarlo por uno de mayor densidad.

Saludos ;)

eso es lo que busco sergio uno s de mayor intensidad aver si alguien sabe de alguno que valga al c4 y si salen podiamos acer una conjunta ya que seguro que habria mucho interesado jejej asi le puedo poner piedras o a mi prima la gorda jajajajaj :D
kapone

Notapor feasder » Jue Mar 11, 2010 18:55 pm

Hay unos amortiguadores originales de citroen pero mas fuertes que los normales, que son especificios para cuando se monta el aleron, valen 18 € cada uno y la referencia esta por el foro.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 22:11 pm

feaster jeje ya lo sabemos esos me an durado a mi un año y naa buscamos unos universales adaptables al c4 y con mucha mas fuerza
kapone

Volver a Compra-Venta