habia pensado en quitar el limpia para que tuviese menos peso pero seguro que le quito y sigo con las mismas asi que stoy interesado en unos nuevos o que me digais donde venden, unos de mas presion. llevo aleron para que lo sepais

Moderador: Moderadores
En la citroen los venden, en el apartado de referencias de recambios tienes la que necesitas y el precio.kapone escribió:pues que se me cae el porton chicos, de tanto abrir y cerrar.
habia pensado en quitar el limpia para que tuviese menos peso pero seguro que le quito y sigo con las mismas asi que stoy interesado en unos nuevos o que me digais donde venden, unos de mas presion. llevo aleron para que lo sepais
en la citroen no venden unos de mas presion que es lo que pregunto que en la citroen se lo que ayalbertomv01 escribió:En la citroen los venden, en el apartado de referencias de recambios tienes la que necesitas y el precio.kapone escribió:pues que se me cae el porton chicos, de tanto abrir y cerrar.
MarcosC4 escribió:Tienes aleron? porque si lo tienes y no los cambiaste por los que se ponen junto al aleron...
Si no lo tienes, comprate en la citroen los amortiguadores para el aleron, asi es más fuerte.
SergiojoseC4 escribió:Pero, ¿que tienes en el porton para que se te caiga?![]()
En la citroen venderán los originales.
Saludos
Vamos, que llevas ahí liada de Dios... si a eso le sumas los 6x9 de la bandeja y tal, lo raro es que lo aguante si quiera estando nuevos.kapone escribió:pues tengo dos alogenos 140leds y 6 strobos pero eso lo equilibro cuando quite el motor del limpia jeje lo que busco son unos de mucha mas presion y el desgaste es de tanto abrir y cerrar el porton entro botellones y tunings y demas esto es lo que pasa
Tranqui, tronqui, que la vida no es "asín" que dicen en mi tierra... yo también sé lo que hay y lo que no en recambios de Citroen...kapone escribió:en la citroen no venden unos de mas presion que es lo que pregunto que en la citroen se lo que ay
kapone escribió:SergiojoseC4 escribió:Pero, ¿que tienes en el porton para que se te caiga?![]()
Saludos
pues tengo dos alogenos 140leds y 6 strobos pero eso lo equilibro cuando quite el motor del limpia jeje lo que busco son unos de mucha mas presion y el desgaste es de tanto abrir y cerrar el porton entro botellones y tunings y demas esto es lo que pasa
SergiojoseC4 escribió:kapone escribió:SergiojoseC4 escribió:Pero, ¿que tienes en el porton para que se te caiga?![]()
Saludos
pues tengo dos alogenos 140leds y 6 strobos pero eso lo equilibro cuando quite el motor del limpia jeje lo que busco son unos de mucha mas presion y el desgaste es de tanto abrir y cerrar el porton entro botellones y tunings y demas esto es lo que pasa
WTF!
Solo te faltan un par de piedras, no se ahora mismo como va el temilla este de los muelles pero supongo que llevaran aceite, quizás puedas cambiarlo por uno de mayor densidad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados