Moderador: Moderadores
jeffrey c4 escribió:ponerme fotos poruqe creo que no es el que yo estoy buscando pero subir las fotos aqiu mismo y os digo si es ese y lo ablamos vale ????
loiss escribió:jeffrey c4 escribió:ponerme fotos poruqe creo que no es el que yo estoy buscando pero subir las fotos aqiu mismo y os digo si es ese y lo ablamos vale ????
Tu buscas el que esta rebajado por los lados para poner el aleron, al de serie le tendrias que hacer tu el rebaje...
jeffrey c4 escribió:loiss escribió:jeffrey c4 escribió:ponerme fotos poruqe creo que no es el que yo estoy buscando pero subir las fotos aqiu mismo y os digo si es ese y lo ablamos vale ????
Tu buscas el que esta rebajado por los lados para poner el aleron, al de serie le tendrias que hacer tu el rebaje...
ya tio pero bua paso de acerle eso poruqe en verda es una faena que flipasss nose aver si lo consigo encontar o me hechais un cable alguno porfavor
EloYGomeZ escribió:jeffrey c4 escribió:loiss escribió:jeffrey c4 escribió:ponerme fotos poruqe creo que no es el que yo estoy buscando pero subir las fotos aqiu mismo y os digo si es ese y lo ablamos vale ????
ya tio pero bua paso de acerle eso poruqe en verda es una faena que flipasss nose aver si lo consigo encontar o me hechais un cable alguno porfavor
Yo te digo que la base original del alerón es casi imposible encontrarla yo me eh tirado semanas pateando desguaces preguntando por mil sitios asta en citroen y me dijeron que esa pieza va en conjunto con el aleron y no la venden suelta al final estoy apañandolo como puedo con el del VTS y enmasillando los dos y demas
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado