he encontrado 2 retrovisores como nuevos a quien le interese

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

he encontrado 2 retrovisores como nuevos a quien le interese

Notapor el_tete » Lun Mar 22, 2010 23:29 pm

e encontrado 2 retrovisores a precio de ganga en segundamano en la zona de madrid cada uno a 50€ el que este interesado puede hechar un vistazo a la page http://www.segundamano.es/madrid/espejo ... &q=CITROEN C4 &st=a&c=53
yo e llamado pero a mi no me valen.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Mar 22, 2010 23:31 pm

Hombre eso de a precio de ganga... si son los electricos no estan mal, aunque harian falta cosas para que funcionasen...
Bueno en cualquier caso para alguien que se los hayan reventado antes de ir a que le claven en la citroen...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor el_tete » Lun Mar 22, 2010 23:37 pm

loiss escribió:Hombre eso de a precio de ganga...
ostia loiss corrigeme si me equivoco, pero esque la verdad que yo no se lo que valen los retrovisores normales, pero los mios pregunte y me salen por 300€ cada uno. y la verdad que 50€ los normales pense que serian baratos.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Mar 22, 2010 23:39 pm

el_tete escribió:
ostia loiss corrigeme si me equivoco, pero esque la verdad que yo no se lo que valen los retrovisores normales, pero los mios pregunte y me salen por 300€ cada uno. y la verdad que 50€ los normales pense que serian baratos.

Jeje por eso apunte despues... que antes de clavarte en la citroen a por esos de cabeza jeje ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor el_tete » Lun Mar 22, 2010 23:48 pm

loiss escribió:
el_tete escribió:

Jeje por eso apunte despues... que antes de clavarte en la citroen a por esos de cabeza jeje ;)
loiss esque los mios son los que se plegan electronicamente por eso valen lo que valen pero no voy a comprarlos esos si no se plegan, a por cierto e visto tu coche una maravilla. el dia que me atreva enseñare el mio, por ahora no lo enseño porque esta mas pa ya que pa ka el pobrecillo lo tengo reventao, haber si me empieza a ir bien la cosa y lo dejo como nuevo el pobrecillo. un saludo
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta