Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:Gracias de nuevo Qmando, el del chico portugues le habia visto, pero creo que hay buen jaleo montado, y el otro no le habia visto, ahora mismo le envio un privi.
dinamita C4 escribió:Después de tres dias, lo subo.
Somi escribió:unl0cker escribió:
430€
No está ni mucho menos completo, de hecho no tiene ni la tarjeta SD
Luisiss escribió:Me parece un precio excelente, porque por 12€ tienes la antena GPS, por 12-15€ una tarjeta SD y por 150€ el marco en la casa, que eso no lo ofrece nadie.
unl0cker escribió:Luisiss escribió:Me parece un precio excelente, porque por 12€ tienes la antena GPS, por 12-15€ una tarjeta SD y por 150€ el marco en la casa, que eso no lo ofrece nadie.
La verdad que tienes razon, aunque si nos dice Somi ese precio del RT4 podemos entender porque lo dice![]()
![]()
PD. Por otro lado mi todo me parece caro ya que me pille el RNEG+Pantalla+Marco+Cable Pantalla por 400€
unl0cker escribió:Somi escribió:unl0cker escribió:
430€
No está ni mucho menos completo, de hecho no tiene ni la tarjeta SD
Bueno yo me preocuparia mas de otras cosas (cableado, marco pantalla...) que de la SD, de hecho yo se la "robe" a la camara de fotosy ya me pillare una que no son tan caras. De todas formas es por darle opciones al compañero.
dinamita C4 escribió:Somi, no me acuerdo del precio que me diste por el Rt4, si me lo puedes volver a decir...Gracias.
GONPER escribió:unl0cker escribió:Luisiss escribió:Me parece un precio excelente, porque por 12€ tienes la antena GPS, por 12-15€ una tarjeta SD y por 150€ el marco en la casa, que eso no lo ofrece nadie.
La verdad que tienes razon, aunque si nos dice Somi ese precio del RT4 podemos entender porque lo dice![]()
![]()
PD. Por otro lado mi todo me parece caro ya que me pille el RNEG+Pantalla+Marco+Cable Pantalla por 400€
Juer pues te salio tirao, lo del precio de 430 sin estar completo no me parece tan bueno.
Somi escribió:Luisiss abre un poco los ojos, tu sabes hacerte el cableado, sabes conseguir conectores, hacerte la instalación y tienes Lexia para codificarlo, ahora piensa en alguien que no tiene ni idea, ni si quiera sabe desmontar la radio, y se compra por 430€ un navegador y una pantalla con solo 1 cable que los une....
Y eso con suerte, pues está en subasta y si empiezas a pujar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados