GPS Bluetooth Globalsat BT-338

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

GPS Bluetooth Globalsat BT-338

Notapor ortichi » Jue Mar 25, 2010 21:24 pm

Buenas gente.

Vendo este gps bluetooth, para poner programas gps y tener un gps en un movil,pda,carpc o etc... que no lo lleve de serie y tenga comunicación por bluetooth.

Imagen

El modelo en concreto es el Globalsat BT-338 en color negro, este modelo se ha sustituido en la actualidad por el BT-359 que sólo tiene cambios esteticos(más plano), por lo que a mi parecer os podeis ahorrar un dinero en éste en vez de un BT-359 si pensais comprar un buen gps.

Tiene, sino el mejor, uno de los mejores chips gps del mercado, El SiRF Star III de bajo consumo y muy buena sensibilidad, localización y posicionamiento rapido y preciso.

Con una bateria potentisima de 1700 mAh que dura como minimo más de 10 horas!!! y encima reemplazable si se nos estropea, no como otros gps que es interna y no reemplazable.

Se ha usado bastante poco con lo cual la batería está perfectisima y no muestra ningún sintoma de menor duración y todo lo demás está casi de estreno.

Se incluye una funda para el gps, un cargador de casa, otro de coche con lo particularidad de que si teneis un móvil o pda con el mismo enchufe trae un cable para cargar el gps yel móvil a la vez, un cd de instalación, un cd con una licencia del destinator 3 sin usar, su caja y sus instrucciones.

Su precio 50€ envio incluido(correos certificado)

saludos y gracias.
ortichi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 22, 2009 19:51 pm
Ubicación: Toledo, a veces Leon

Notapor ortichi » Vie Mar 26, 2010 18:57 pm

nadie con una pda o telefonillo con posibilidad de poner navegador u otras aplicaciones gps por tan poco precio...



saludos.
ortichi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 22, 2009 19:51 pm
Ubicación: Toledo, a veces Leon

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado