Moderador: Moderadores
kray12 escribió:Pues ya tengo mis asientos by loeb montadosme he tirado lo suyo porque me he peleado con la guia del asiento del piloto, que dentro tenia encastado un tornillo y no me dejaba ceder la guia...y para sacarlo manda cojones...luego me he peleado con el conector del airbag porque no paraba de darme fallo y por mucho que metiera la maquina de diagnosis y lo borrara volvia a salir...lueg me dado cuenta que me habia olvidado de conectar 1 xD y asunto resuelto xD
Mañana si puedo subo fotos, que de noche se ven como el culo las de mi mobil...asi que esperare al solecito!!!!
Saludos!
PD: si alguien quiere los asientos de un Collection con un añito ya sabeisescucho ofertas!
alberb6 escribió:me alegro por la adquisición de los asientos tio, esperamos esas fotos
Disfrutalos!!
Buff0n escribió:me pasare a ver tu coche...ati no, al coche, xD que de momento no te necesito jajajajajaja
es coña cabronazo.....muy buena adquisicion.
ya que estamos, teneis bombillas de posicion naranjas como las de los bmw?
Buff0n escribió:ajjajajaja..y de donde lo saca la peña??? y por que no teneiiis???yo las necesito :/
me pasare a que me agas 2 boketes en la defensa delantera....mas o menos donde van situados los limpiafaros heheheheh....
no, ya dejo la coña. haber si me paso y los veo puestos, y si no te convencen siempre me los puedes cambiar
alberb6 escribió:Buff0n escribió:ajjajajaja..y de donde lo saca la peña??? y por que no teneiiis???yo las necesito :/
Por ebay nada de nada no?? haber si alguien tiene por ahi!
Buff0n escribió:alberb6 escribió:Buff0n escribió:ajjajajaja..y de donde lo saca la peña??? y por que no teneiiis???yo las necesito :/
Por ebay nada de nada no?? haber si alguien tiene por ahi!
en ebay seguro, pero solo veo de led :/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados