VENDO CARGADOR DE CDS Y RADIO CD MP3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

VENDO CARGADOR DE CDS Y RADIO CD MP3

Notapor maskita_huelva » Lun Abr 05, 2010 0:51 am

Vendo cargador de cds, con cableria incluida, practicamente nuevo, lo vendo x 60 euros, y tambien vendo radio cd mp3 rd4, con 2 entradas auxiliares, mañana os subiré unas fotiyos de las 2 cosas, la radio la vendo x 60 euros tb.
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor georgecollection » Lun Abr 05, 2010 0:59 am

no se como puedes poner cosas a la venta cuando aun me debes la pasta de lo que te page y no e recibido aun despues de meses compi lo veo muy feo.
creo que antes deberias de pagar los 25 euros por el panel de botones del esp que llevo meses esperando y despues vender cosas
georgecollection

Notapor maskita_huelva » Lun Abr 05, 2010 1:08 am

25 euros?? fueron 5 euros askerosos, y fue ace ya muxisimo tiempo, eres muy rencoroso compadre, no te preocupes que en esta semana lo liquido, mandame un privado para ingresartelo
maskita_huelva

Notapor georgecollection » Lun Abr 05, 2010 1:10 am

que 5 euros que? majo que fueron 25 euros.
fueron 20 por la pieza y 5 para el envio, no se a quien le deberas 5 pero a mi no te lo aseguro yvamos que tengo para demostrarlo incluso saben los admin
georgecollection

Notapor maskita_huelva » Lun Abr 05, 2010 1:15 am

estas ekivocado, y te quieres aprovexar, de todos modos, vamos a hablar en privado, y no me manches mi tema, que yo a ti no te mancho nada
maskita_huelva

Notapor georgecollection » Lun Abr 05, 2010 1:29 am

yo no me quiero aprovechar de nadiey lo sabes bien, te escribo por privado y si se soluciona borrare todo lo que e puesto pero que conste que son 25 100% seguro
georgecollection

Notapor georgecollection » Vie Abr 09, 2010 17:05 pm

YA VEO YO QUE DE FIAR QUE ERES QUE AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAS A LOS PRIVADOS O POR AKI, ASI SE VE QUE CLASE DE PERSONA ES CADA UNO
georgecollection

Notapor Lucas » Vie Abr 09, 2010 17:07 pm

georgecollection escribió:YA VEO YO QUE DE FIAR QUE ERES QUE AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAS A LOS PRIVADOS O POR AKI, ASI SE VE QUE CLASE DE PERSONA ES CADA UNO

A ver si no escribimos en mayusculas!!!

Que no eres nuevo en el foro :martillo:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Vie Abr 09, 2010 17:14 pm

Lucas escribió:
georgecollection escribió:YA VEO YO QUE DE FIAR QUE ERES QUE AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAS A LOS PRIVADOS O POR AKI, ASI SE VE QUE CLASE DE PERSONA ES CADA UNO

Mayusculas significa gritando, y creo que en este caso SI que esta gritando jeje... (con toda la razon por cierto)
Bueno que lo solucionen rapido y ya ta, aunque creo que esta discusion iria mejor en el apartado de comentarios de la compra-venta...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Vie Abr 09, 2010 20:05 pm

loiss escribió:
Lucas escribió:

Mayusculas significa gritando, y creo que en este caso SI que esta gritando jeje... (con toda la razon por cierto)
Bueno que lo solucionen rapido y ya ta, aunque creo que esta discusion iria mejor en el apartado de comentarios de la compra-venta...

exasto jejej lo puse aposta en mayusculas se que esta mal pero peor es timar a la gente que hay que ir de legal por la vida vamos que no me digas que por 25 miserables euros tengamos que estar asi, creo que llevo razon no?
georgecollection

Volver a Compra-Venta