Me presento, porque soy nuevo en el foro y mas que nada, me he registrado porque tengo este adaptador que para mi coche no me vale porque es un Renault, se entrega en mano en Valladolid o gastos por cuenta del comprador
Es un Interface para el Ipod y los cohes de la marca Citroën ( abajo todas las caracteristicas )
Tiene 2 conectores, uno por si lo quieres tenre metido el Ipod en la guantera oculto u otro por si lo quieres tener a mano con su soporte.
Precio 30€
mas info por privado o en anxo200{arroba}hotmail.com
Fotos:

Copio y pego las caracteristicas traducidas
Connects2 Citroën C2 / C3 / C4 / C5 / C8 adaptador de iPod
MODELO: CTACTIPOD006
Este adaptador iPod permite una conexión sin fisuras de su iPod a su fábrica de radios equipados que le da la capacidad de controlar, jugar y cargar tu iPod mientras yo dándole una alternativa superior a la utilización de un transmisor de FM o modulador de FM.
El iPod automáticamente reproducir / pausa al entrar / salir del modo de cambiador de CD en su radio. Además, el iPod responde a FF / RW de las llaves de la unidad principal y mandos en el volante (si existe).
Este adaptador iPod le permite buscar canciones por álbum, artista, pista directamente desde la unidad principal y el desplazamiento mostrar texto en unidades principales compatibles.
coches compatibles:
• C2 (2006 en adelante)
• C3 (2006 en adelante)
• C4 (2006 en adelante)
• C5 (2006 en adelante - debe ser Mk2)
• C8 (2006 en adelante)
unidades compatibles con la cabeza:
• Equipo estéreo de automóvil fabricado por VDO, modelo
◦ RD4
modelos de iPods compatibles:
• iPod Nano
• iPod Video
• iPod Photo
• iPod Mini
• iPod de 3 ª generación (10 / 15 / 30 / 40 GB con conector dock)
• iPod Touch
• iPhone
• Funciona con todos los iPod que utilizan un conector de base
• Nota: Este adaptador no se carga el iPod Nano 4 Gen, el iPod Touch 2G, iPhone 3G, el iPhone 3G S o más nuevo iPod / iPhone