Hola, pues eso que me he cambiado las llantas de casa y las vendo, el coche lo tengo no llega a 3 meses asique las llantas estan en perfecto esta y las ruedas son de 205 y tmb estan nuevecitas ya que han rodado unos 3.000km. El precio son 300€ que creo que esta bastante bien 100€ llanta mas goma y te regalo una.
En cuanto pueda pondre unas fotitos para que se vean que estan bien... ahora me es imposible porque las tngo en el bajo de un amigo y esta de viaje jeje pero en cuanto las tenga os pongo las fotos, Un saludo.
weno a pasado mas o menos la semana y nada de nada.... yo creo q esta bien de precio... tanto las llantas como las ruedas estan muy muy bien si cuando las cambie tenia el coche na... 2 meses o asi si llega.... pondre fotitos...
tngo a un xico interesado en las llantas y otro que me comento si vendia las gomas... asique espero q salga bien.. aunq si os animais aun estais a tiempo...
La verdad que es un precio muy bueno estoy pensando que si no te las compra nadie cuando tenga que cambiar neumaticos te las pillo que para la llanta 17 cuatro neumaticos michelin valen una pasta
caro que si sergioo jeje son las michelin de casa... me esta costando venderlas. estoy mirando a ver que me cuestan unos portes x un xiko enteresado.. asique ya veremos....
djota que pasa tio como llevas el tema de las llantas, estoy a la espera de que me digas el precio de los portes, si me cuadra incluso te las puedo comprar con goma.
bua rubio siento el retraso esq con la mudanza a alicante estoy super liado.... sin falta t miro lo de los portes.... mil persdones por la demora... a ver si mañana mismo o como muxo pasado t lo pongo.
a ver los gastos de envio saldrian mas o menos por unos 20€ me queda confirmarlo, ya que las llantas las tngo guardadas en un bajo y no se las medidas o el peso exacto, pero el precio de los gastos de envio rondarian ese precio... ya me dices que tal te viene, un saludo. Y siento el retraso.
pues lo e mirado en la web de MRW poniendo el peso de las 4 juntas y tal y las medidas q t digo lo e exo a ojo me salia 16 o 18€ x eso redondeo a 20 x si acaso despues es mas ejejeje de todas formas era para hacernos una idea.. esta tarde me tengo q pasar y lo pregunto alli mejor... e mirado mrw porque es el que conozco asi mas y lo tngo aqui cerquita... un saludo.