creative escribió:Pues que decirte la maquina cuesta un dinero, si tenéis la original, lo veo de fabula que cobréis, pero con un cacharo chino de 140 euros,que como se joda en una telecarga ec y te carges el coche del pive, ni me molesto en cobrarle a nadie, hombre una cerveza y listo, pero que decirte yo me lo compre para mi y si le activo algo a alguien pues gratis sera, por lo menos yo lo pienso así, siempre que sea del foro conocido,etc.
mi coche me costo x dinero y cada vez que subo a un amigo no le cobro para rentavilizarlo.
bueno creo que por aquí no tengo nada mas que decir, os lo dice uno de otro foro xd. pero también es verdad que del uso se rompe y luego te tienes que comprar otra, pero yo que se te lo habrás bebido en cervezas jajaja
Claro por eso comentaba lo de que te cobraran algo, yo tampoco lo veo del todo bien que cobren...pero por todo...ya que si somos una familia, mi primo no me cobra si le pido que me ayude a pintar la casa...pero bueno, dejemos de ensuciar el post, aver si encuentras a alguien que te pueda ayudar, que es le tema principal del post