DavidC4lx escribió:Mi chica estaba buscando un coche por ese precio, ya que se acaba de sacar el carnet.
Ahora mismo no esta en España, vuelve el dia 17, pero se lo voy a comentar, y si me dice que vale, quedamos para verlo

Perfecto David, con cualquier cosa, respondes por aqui o me mandas un privado.
josegutis escribió:Esta nuevecito el coche¡¡¡
Josegutis, como podeis ver en las fotos, el coche esta impecable, es más me da pena deshacerme de él, pero esque no puedo mantener 2 coches, para que encima no los utilice apenas.
Lucas escribió:En algunas marcas, si es necesario que el coche haya estado a tu nombre un tiempo minimo de 6,9 o 12 meses para evitar la "picaresca"
De todas formas, no se hasta que punto es rentable comprar un coche para aplicarte el plan 2000e, porque segurmante no lo sabeis, pero luego en la declaracion de la renta, teneis que pagar entre 250 y 450 euros en concepto de las ayudas economicas del gobierno
Lucas, creéme que no es asi. Anteriormente con el tema del plan vive (financiación de 10.000€ a 5 años sin intereses) si que habia que tener el coche un determinado tiempo, pero el gobierno no tiene estipulado un tiempo minimo.
Eso depende ya de cada concesionario, porque yo trabajo en uno y no hace falta que el coche este un tiempo a nombre del titular, puede haberlo comprado el mismo dia que a mi me da igual para hacerle el descuento, siempre que este a su nombre.