llave-mando para citroen c4 USADA

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor georgecollection » Vie Jul 17, 2009 3:50 am

muchas gracias alex eres un crack me as caido de puta m.
ahora a q no sabes la putada que me dicen los de citroen:
pues que no me venden la llave suelta (espadin en blanco)y el codificado 40 pavos e flipao, me dicen que tengo que comprar la llave entera por que para citroen c4 solo venden las llaves enteras que no hay espadines jajaja.
por favor alguien que sepa de esto o que curre en citroen aver si me puede mandar un privado para ver como puedo hacerme con esto un saludo y muchas gracias otra vez alex aver si nos lucimos c4 y stilo por alguna kedada o algo jejeje
georgecollection

Notapor feasder » Vie Jul 17, 2009 13:48 pm

Busca por internet, en concreto por ebay, que si que venden espadienes sueltos. En cuanto al codificado, preguntale si cobran la mano de obra a 200 € la hora o que, porque en codificar la llave no se tarda mas de 10 minutos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor POZO » Vie Jul 17, 2009 14:02 pm

georgecollection escribió:muchas gracias alex eres un crack me as caido de puta m.
ahora a q no sabes la putada que me dicen los de citroen:
pues que no me venden la llave suelta (espadin en blanco)y el codificado 40 pavos e flipao, me dicen que tengo que comprar la llave entera por que para citroen c4 solo venden las llaves enteras que no hay espadines jajaja.
por favor alguien que sepa de esto o que curre en citroen aver si me puede mandar un privado para ver como puedo hacerme con esto un saludo y muchas gracias otra vez alex aver si nos lucimos c4 y stilo por alguna kedada o algo jejeje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

tienen que venderla por c....es y lo de 40 pavos olvidate que ami codificarla 15 euros y que me pasase por alli en media ora,feasder tiene razon seguro que las venden por internet. aver esa kedada pero espero que no volvamos a cargarnos los coches antes jajajjajaj
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero

Re: llave-mando para citroen c4 USADA

Notapor jose86 » Sab Jul 18, 2009 11:17 am

muy buenas , estaria interesado en esa llave , a mi me interesa mas que nada por la carcasa , espero una respuesta gracias
jose86
Integrandome
Integrandome

Notapor loscar » Sab Jul 18, 2009 13:24 pm

Segun tengo entendido, que si solo cambias el espadin, no hay que codificar nada. Pues el codificado está en el mando.
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor POZO » Dom Jul 19, 2009 5:41 am

repito lo comentado en posts anteriores,las 2 llaves que se vendian ya estan adjudicadas,vendidas,pagadas y etc...es decir, no mandar mas privados preguntando por las llaves que no hay,pido a los moderadores que cierren el hilo que aqui el pescado ya esta vendido.gracias
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO

llave de mando

Notapor tongar » Lun May 10, 2010 19:07 pm

no seais incultos la llave si la kereis para la carcasa ok.pero no puedes volver a codificarla ni canbiar las estrias de ella ya ke las tiene echas .consultado por un amigo de la citroen.salu2
tongar

Notapor Rubenkas » Lun May 10, 2010 20:52 pm

Cerramos.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Compra-Venta