Hola os dejo esto por si le puede interesar a alguien cambio un TELEVISIÓN LCD Samsung 32" LE32B550A5W, nueva a estrenar, en su embalaje original y con factura de compra para garantía de 2 años por un navegador de c4 .

Moderador: Moderadores
nanyu escribió:Hola luisiss, me gustaría que fuese el de 1000€ pero no creo que alguien cambie una cosa de 1000 por una de 560 (en el carrefour) pero bueno la ilusión es lo ultimo que se pierde un saludo.
nanyu escribió:Hola luisiss, me gustaría que fuese el de 1000€ pero no creo que alguien cambie una cosa de 1000 por una de 560 (en el carrefour) pero bueno la ilusión es lo ultimo que se pierde un saludo.
ALEX-VTS180 escribió:bueno, añado algo de información y aclaro
-este modelo tiene 3 HDMI, no 4, como anuncia la web de PC CITY.
-tiene un panel de gran contraste (no al nivel de la 651, pero es bueno) samsung ya no da valores de contraste porque era una guerra absurda, ya que no hay una medición standard y cada marca decía lo que quería.
-el USB lee FOTO Y MÚSICA, no lee vídeo.
-pie de cristal que da más estabilidad y no se raya al limpiar como los plásticos lacados.
-full-hd 1080.
-entrada VGA para usarla como monitor
-salida de audio digital para home cinema 5.1.
-pie giratorio.
-procesador DNIe, y de colores WIDE COLOUR 2,.
-50HZ.
Un saludo!
Luisiss escribió:ALEX-VTS180 escribió:bueno, añado algo de información y aclaro
-tiene un panel de gran contraste (no al nivel de la 651, pero es bueno) samsung ya no da valores de contraste porque era una guerra absurda, ya que no hay una medición standard y cada marca decía lo que quería.
-pie de cristal que da más estabilidad y no se raya al limpiar como los plásticos lacados.
-full-hd 1080.
-pie giratorio.
-50HZ.
Un saludo!
Como dice la pag de PCcity, tiene 4. El 4º hdmi está en el lateral derecho, junto al USB y la entrada RCA de audio-video. El contraste es 70.000:1, y comparado con otras teles que había en la tienda tiene mejor calidad de colores que las otras.
El USB no se si leerá video, creo que no, pero tiene 4HDMI, entrada por componentes de HD, entrada por RCA de audio-video, entrada VGA para monitor de PC...
El marco y todo el pie de la televisión son de cristal, no hay nada de plástico.
En resumen, una TV muy muy buena
ALEX-VTS180 escribió:Luisiss escribió:ALEX-VTS180 escribió:bueno, añado algo de información y aclaro
-full-hd 1080.
-pie giratorio.
-50HZ.
Un saludo!
Como dice la pag de PCcity, tiene 4. El 4º hdmi está en el lateral derecho, junto al USB y la entrada RCA de audio-video. El contraste es 70.000:1, y comparado con otras teles que había en la tienda tiene mejor calidad de colores que las otras.
El USB no se si leerá video, creo que no, pero tiene 4HDMI, entrada por componentes de HD, entrada por RCA de audio-video, entrada VGA para monitor de PC...
El marco y todo el pie de la televisión son de cristal, no hay nada de plástico.
Recito porque lo acabo de comprobar.
Llevo un año y pico viendo esta tele en las tiendas donde he trabajado, y ahora tras leer tu comentario me ha entrado la duda, pero para eso está la web.
TIENE 3 HDMI (2traseros y 1 lateral), el contraste no es medible en numeración por lo que ya había comentado, y de todas formas, no hay que cegarse por números poruqe una tele con menos contraste declarado puede tener mejor contraste real que una que marque más. (esta está en gama media/ media-alta).
tiene SALIDA de audio RCA para equipos estéreo con entrada AUX, y NO REPRODUCE VÍDEO por USB. Solo foto (en HD) y música MP3.
El pie es de cristal, pero el marco no, es plástico de buena calidad, trasparente biselado.
Como ya he comentado, llevo mucho tiempo vendiéndola y se lo que lleva. de todas formas:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... fullspec=F
link.
Un saludo
Luisiss escribió:ALEX-VTS180 escribió:Luisiss escribió:ALEX-VTS180 escribió:bueno, añado algo de información y aclaro
-full-hd 1080.
-pie giratorio.
-50HZ.
Un saludo!
Recito porque lo acabo de comprobar.
Llevo un año y pico viendo esta tele en las tiendas donde he trabajado, y ahora tras leer tu comentario me ha entrado la duda, pero para eso está la web.
TIENE 3 HDMI (2traseros y 1 lateral), el contraste no es medible en numeración por lo que ya había comentado, y de todas formas, no hay que cegarse por números poruqe una tele con menos contraste declarado puede tener mejor contraste real que una que marque más. (esta está en gama media/ media-alta).
tiene SALIDA de audio RCA para equipos estéreo con entrada AUX, y NO REPRODUCE VÍDEO por USB. Solo foto (en HD) y música MP3.
El pie es de cristal, pero el marco no, es plástico de buena calidad, trasparente biselado.
Como ya he comentado, llevo mucho tiempo vendiéndola y se lo que lleva. de todas formas:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... fullspec=F
link.
Un saludo
Re-recito porque la tengo en el salón de mi casa, el modelo 550 de 32" de samsung y como ya te dije (después de haber ido a verla antes, y después de volver a verla ahora mismo) :
El marco SI que es de plástico, no de cristal como dije anteriormente, pero es que es de tan buena calidad que teniéndola desde hace un mes siempre pensé que era de cristal, dado que es idéntico a la base y al pie, que SI que son de cristal (le he tenido que pegar un mordisco al marco para asegurarme que no era de cristal jeje)
Tiene 4 entradas HDMI. En las especificaciones que pusiste tb lo pone. Atrás tiene 3 y en el lateral la 4ª. Además viene marcada con un 4. En el mismo lateral tiene una entrada por RCA de audio video, y por detrás, además de otra entrada por RCA de audio-video, tiene una entrada por componentes (Y-Pb-Pr) tiene dos euroconectores y tiene una salida de audio RCA para enchufar a algún sistema de altavoces. También tiene una salida de audio digital y una salida de cascos... casi mejor ver las fotos
mmm te estas confundiendo de foro me parece,esto no es ebayluismy96 escribió:te doi 200 por el tele
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados