Hola estoy Buscando los aireadores laterales en aluminio y los embellecedores de las puertas de aluminio.
Creo que es el kid que lleva el vts.
Gracias
Moderador: Moderadores
eym9 escribió:Hola estoy Buscando los aireadores laterales en aluminio y los embellecedores de las puertas de aluminio.
Gracias
Lewis escribió:eym9 escribió:Hola estoy Buscando los aireadores laterales en aluminio y los embellecedores de las puertas de aluminio.
Gracias
Incorrecto en partes.
El de los embellecedores de las puertas es un kit que se vende suelto que son 2 piezas unos 35 € creo...
Alexac4 escribió:Lewis escribió:eym9 escribió:Hola estoy Buscando los aireadores laterales en aluminio y los embellecedores de las puertas de aluminio.
Gracias
Incorrecto en partes.
El de los embellecedores de las puertas es un kit que se vende suelto que son 2 piezas unos 35 € creo...
El kit de las 2 piezas de aluminio cuesta 50€ en la citroen, si fuesen a 35€ mas de uno lo tendriamos puesto
ivan_c4 escribió:yo tengo los embelle3cedores de las puertas ahora estan reservadas para lewis pero si no las quiere te las puedo reservar ati
C4_Pucelano escribió:yo tengo un marco de aluminio de pantalla pequeña pero el cajon no abre.
en cuanto lo arregle lo pongo a la venta.
Original de un VTS
Lo venderé el marco + el cerquillo de aluminio con la funda de cuero.
Si alguien tiene algun cajon ofrecermelo a ver si arreglo el conjunto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado