por VelocityMazda » Vie Feb 26, 2010 10:51 am
Bueno.... pues por fin,despues de dar muchas vueltas,al final consegui hacer la copia del espadin y esta funcionando a la perfeccion.
Le di el mando con el espadin a un amigo,junto con la llave de repuesto del coche (la que no lleva mando),un amigo de este rebajo con una fresadora,el espadin hasta dejarlo de la misma medida que el de la llave original.Una vez rebajado con la fresadora,fui a un sitio de copia de llaves,y comiendole mucho la cabeza al del sitio en cuestion.... logre que me hiciera la copia del grabado del espadin,me soplaron 14,5 €,pero funciona correctamente.
Total que por 48,5 € tengo otra llave con mando de estilo navaja,no esta mal el precio,sobretodo si lo comparamos con lo que vale en Citroen.
Saludos a todos.