Moderador: Moderadores
loiss escribió:Pero que es lo que quieres ponerle bluetooth??
Porque si es para eso te van a hacer falta unas cuantas cosas mas...
feasder escribió:Ademas de la radio compatible con bluetooth, necesitas la pantalla C tambien compatible, el modulo bluetooth y el microfono, aparte del cableado y activacion. Merece mas la pena un parrot.
loiss escribió:Hombre hay muchos moviles que tienen bastantes problemas para conectarse...
Cambio lo dicho al principio, y si quieres todo lo necesario para poner el bluetooth yo lo tengo...
fran_91 escribió:loiss escribió:Hombre hay muchos moviles que tienen bastantes problemas para conectarse...
Cambio lo dicho al principio, y si quieres todo lo necesario para poner el bluetooth yo lo tengo...
Por cuanto seria todo? Es complicado instalar? Hay que hacer muchas cosas?
loiss escribió:fran_91 escribió:loiss escribió:Hombre hay muchos moviles que tienen bastantes problemas para conectarse...
Pues hombre... seria la pantalla c quitar una y poner otra
La radio quitar una y poner otra, porque te la enviaria codificada
Y el modulo es conectar un par de cables y listo
fran_91 escribió:loiss escribió:fran_91 escribió:loiss escribió:Hombre hay muchos moviles que tienen bastantes problemas para conectarse...
Pues hombre... seria la pantalla c quitar una y poner otra
La radio quitar una y poner otra, porque te la enviaria codificada
Y el modulo es conectar un par de cables y listo
Por cuanto todo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado