Venta de Krakatoa look racing

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor damablack » Vie Sep 11, 2009 20:39 pm

que tengas suerte y te lo devuelva, o hacemos una kdd briquera para reforma facial :meparto: :meparto:

a Santi no lo conozco de nada, pero a Michy le he comprado las krakatoas y unos sensores de rueda y todo perfecto, si él se pone de intermediario, podeis estar tranquilos, para mi es 100x100 de fiar

:susurro: (es algo pesado, hasta que no te llegan las llantas, y le dices que todo bien, te abrasa a privados, estaba él mas preocupado casi que yo) saludos Miguel :cerveza:
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spike » Vie Sep 11, 2009 21:10 pm

Pues yo le he mandado un mp a Santy, si aun siguen en venta se las compro sin dudar, que Vigo me queda al lado y a mi cucarachita le sentarian de vicio :D .

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Vie Sep 11, 2009 21:20 pm

yo estoy ablando con el y dispuesto a comprarlas, pero por adelantado nada,, o contrareembolso o desplazamiento.
la verdad que las llantas estan bien, y e precio igual, pero visto lo visto..
Ademas que si no las llego a comprar por lo que sea, tampoco pasa nada, seguire buscando, no es una cosa que tenga que hacerla por abligacion.
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor belo » Vie Sep 11, 2009 21:27 pm

Entiendo que puede que no sea culpa directa de Santi pero por respeto a TITOSTILO no veo ético comprarle las llantas,no por ti Santi,que imagino que quieras venderlas como sea sino por un compañero más del foro que para encima que estaba interesado por ellas,ha pagado POR ELLAS y vamos aora uno de nosotros y ....ZAAS!!krakatoa al canto.Allá cada uno pero lo veo así.Saludos!!
belo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor belo » Vie Sep 11, 2009 21:32 pm

Es más intrentaría retenerlas en casa(lo digo por ti Santi)hasta que TITOSTILO arregle por los medios que sean su problema con BLITO,ya que tu confiaste en el tal BLITO para poner el anuncio y el pobra TITOSTILO es el perjudicado claramente.Sería un detalle por tu parte...que conste que es una idea ya que me pongo en lugar de TITO porque es una gran faena...me imagino que a más de uno le parece un precio cojonudo el que tienen esas krakatoas (entre ellos yo) y que a más de uno no nos costaría acercarnos a Vigo a por ellas pero seamos un poco personas ya que otros como ese tal BLITO no lo son.
belo

Notapor TITOSTILO » Vie Sep 11, 2009 21:38 pm

pues si da rabia ver que las llantas que iban a ser mias que estan pagadas las esten negociando pero podeis quedarosla yo ya no las quiero, quiero solo mi dinero y ya me comprare algunas que me gusyen en una tienda con su factura, yo por internet ya no compro nada
garcias belo por tu sensatez ojala mucha gente fuese asi
TITOSTILO

Notapor belo » Vie Sep 11, 2009 21:50 pm

De nada,pero me da rabia a distancia por ti.Me imagino que tras la experiencia no kieras ni oir hablar de ellas pero no deja uno de pensar en que hace ya tiempo que deberían estar en tu coche.Un saludo!!
belo

Notapor mute » Vie Sep 11, 2009 21:55 pm

belo escribió:Es más intrentaría retenerlas en casa(lo digo por ti Santi)hasta que TITOSTILO arregle por los medios que sean su problema con BLITO,ya que tu confiaste en el tal BLITO para poner el anuncio y el pobra TITOSTILO es el perjudicado claramente.Sería un detalle por tu parte...que conste que es una idea ya que me pongo en lugar de TITO porque es una gran faena...me imagino que a más de uno le parece un precio cojonudo el que tienen esas krakatoas (entre ellos yo) y que a más de uno no nos costaría acercarnos a Vigo a por ellas pero seamos un poco personas ya que otros como ese tal BLITO no lo son.

+1, opino lo mismo, si Titostilo recupera el dinero y aun esta interesado, creo que deberiamos respetar el orden (como se hace comprando cualquier otra cosa por el foro cuando hay mas de un interesado).

Un saludo, y animo Titostilo!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Vie Sep 11, 2009 22:20 pm

Bueno yo esto no lo he puesto, pero si que digo que siempre y cuando no las quiera titostilo" pues las negociare.
pero si el las sigue queriendo, esta en todo su derecho de quedarselas, no por que aya pasado esto ahora ya no las quiera, las llantas son preciosas y no es facil nunca elegir para cosas asi.
Yo su fuese Titostilo, seguiria detras de eyas, pero esta vez que sea contrareembolso o quedar para entrega en mano.
Saludos.
Imagen
moyo

Notapor Spike » Vie Sep 11, 2009 23:06 pm

Por mi no hay problema en respetar el orden de venta, yo si mande el mp fue por este comentario de TITOSTILO

Santi es otra persona pero yo ya no me fio ni de mi sombra si quereis hacer negocios hacerlo contra rembolso o en mano y ya esta.

Entendi que se retiraba de la compra y que solo queria recuperar su pasta, si aun sigue queriendo las llantas pues seria lo ideal, asi por lo menos esto tendria un final logico xDD.

TITOSTILO no te lo pienses, que Vigo esta precioso en esta epoca del año ;), que por que te haya tocado la china no significa que todas las ventas de internet sean un engañabobos, yo he comprado muchas veces y alguna que otra vez sale rana pero no por eso puedes dejar pasar este chollazo, piensalo macho.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mute » Vie Sep 11, 2009 23:11 pm

moyo escribió:Bueno yo esto no lo he puesto, pero si que digo que siempre y cuando no las quiera titostilo" pues las negociare.
pero si el las sigue queriendo, esta en todo su derecho de quedarselas, no por que aya pasado esto ahora ya no las quiera, las llantas son preciosas y no es facil nunca elegir para cosas asi.
Yo su fuese Titostilo, seguiria detras de eyas, pero esta vez que sea contrareembolso o quedar para entrega en mano.
Saludos.

Spike escribió:Por mi no hay problema en respetar el orden de venta, yo si mande el mp fue por este comentario de TITOSTILO

Santi es otra persona pero yo ya no me fio ni de mi sombra si quereis hacer negocios hacerlo contra rembolso o en mano y ya esta.

Entendi que se retiraba de la compra y que solo queria recuperar su pasta, si aun sigue queriendo las llantas pues seria lo ideal, asi por lo menos esto tendria un final logico xDD.

TITOSTILO no te lo pienses, que Vigo esta precioso en esta epoca del año ;), que por que te haya tocado la china no significa que todas las ventas de internet sean un engañabobos, yo he comprado muchas veces y alguna que otra vez sale rana pero no por eso puedes dejar pasar este chollazo, piensalo macho.

Veis, por esto me encanta el foro, por la buena gente y el buen rollo que hay..
Un saludo a todos!!! ;)
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TITOSTILO » Sab Sep 12, 2009 11:17 am

ya se que todo el mundo no es igual pero yo ya no las compraria a no ser que estubiera ayi para darlas en mano, enserio ya no las quiero solo mi dinero,
gracias por buestro apoyo :D
TITOSTILO

Notapor Michy Bernardez » Lun Sep 14, 2009 14:46 pm

bueno, pues espero que titolisto recupere su dinero cuanto antes y si alguno quiere hacer entrega en mano y una kdd express pues se hace!!! jeje.de todas formas habria que darle un pequeño escarmiento a blito.... :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Sep 14, 2009 17:20 pm

Pues ya esta, una Kedada Anti-Blito... :uzi: :martillo:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor TITOSTILO » Lun Sep 14, 2009 21:03 pm

bueno gente pues es lunes y aun no a pagado asi que bueno EL MISMO
TITOSTILO

Notapor diegui86 » Mar Jun 01, 2010 23:08 pm

El_Alexx escribió:Pienso que hay que informar sobre esta persona en otros foros,porque estoy seguro que va a estafar a alguien mas.

Pues ya que lo comentais....

A mi me dio solo el nombre de Pablo Ferrero, y no me aparecio todo esto...

Me ha timado 147 euros...

A ver si alguien puede echarme un cable :(

PD: Siento reflotar el hilo
diegui86

Notapor Buff0n » Mar Jun 01, 2010 23:13 pm

cerrar este post anda, esto es mas viejo :S
y el xabal que lo vende..nose si era de fiar o no xD
no por predator
MB Sportcoupe c220
Buff0n