cornazo escribió:me pongo a la cola como interesado si es que el vendedor esta dispuesto a negociar????
el negocio ya esta hecho compañero 30 euros mas portes si te interesa.
Moderador: Moderadores
cornazo escribió:me pongo a la cola como interesado si es que el vendedor esta dispuesto a negociar????
Lewis escribió:Por 25 € con el envío incluido me lo quedo.
Y ya podrías haberte currado unas fotillos del estado, que te ayudará bastante a venderlo...
JuanilloEtasa escribió:Lewis escribió:Por 25 € con el envío incluido me lo quedo.
Y ya podrías haberte currado unas fotillos del estado, que te ayudará bastante a venderlo...
Ya si eso te lo regalo no compi.....
athlonsoft escribió:me lo quedo yo juan si me lo montas.
Un saludo.
Lewis escribió:JuanilloEtasa escribió:Lewis escribió:Por 25 € con el envío incluido me lo quedo.
Ya si eso te lo regalo no compi.....
Vamos no me jo... cosas por mucho más valor, se han vendido por precios insignificantes, si me lo regalas mejor... ¬¬
Siendo realistas, del precio que tu pides 30 + envío, te pediria que lo enviases por correo normal, ordinario el paquete no llegaría a 1,50€ eso y los 5 euros que baja del precio, total son 6,50 euros lo único que he regateado... una miseria, si con eso tienes beneficio esque eres muy buen jugador de poker...
athlonsoft escribió:me lo quedo yo juan si me lo montas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado