Moderador: Moderadores
doverman escribió:señores no quiero tener una radio de puta madre en a pantaya por falta de un marco de mis narices, quien me vende uno a buen precio!?
loiss escribió:doverman escribió:señores no quiero tener una radio de puta madre en a pantaya por falta de un marco de mis narices, quien me vende uno a buen precio!?
A que le llamas ''buen precio''???
dranaco escribió:loiss escribió:doverman escribió:señores no quiero tener una radio de puta madre en a pantaya por falta de un marco de mis narices, quien me vende uno a buen precio!?
seguramente a 10€
dranaco escribió:loiss escribió:doverman escribió:señores no quiero tener una radio de puta madre en a pantaya por falta de un marco de mis narices, quien me vende uno a buen precio!?
seguramente a 10€
loiss escribió:dranaco escribió:loiss escribió:doverman escribió:señores no quiero tener una radio de puta madre en a pantaya por falta de un marco de mis narices, quien me vende uno a buen precio!?
seguramente a 10€
Pues que se haga a la idea de que por menos de 70-80€ no va a encontrar ninguno ni original ni hecho a mano (si esta bien hecho claro)....
No se puede pretender tener algo que luego no puedes o no quieres pagar, y un navi precisamente no es un capricho barato jeje
dranaco escribió:loiss escribió:dranaco escribió:loiss escribió:doverman escribió:señores no quiero tener una radio de puta madre en a pantaya por falta de un marco de mis narices, quien me vende uno a buen precio!?
seguramente a 10€
Pues que se haga a la idea de que por menos de 70-80€ no va a encontrar ninguno ni original ni hecho a mano (si esta bien hecho claro)....
No se puede pretender tener algo que luego no puedes o no quieres pagar, y un navi precisamente no es un capricho barato jeje
por si no os habisis dado cuenta mi comentario era en tono sarcastico jejejeje
doverman escribió:70 euros protes incluidos del de aluminio del vts chapar post y vocas
loiss escribió:doverman escribió:70 euros protes incluidos del de aluminio del vts chapar post y vocasyo como mucho cierro la BOCA
pero ya te dije que 70-80€ y seguro que le has racaneado hasta el envio jaja
P.D. quien eres tu para decir que alguien se calle la BOCA???
C4ROL escribió:lo de vocas sera sin la y como para decir que ablais mas de la cuenta no? al menos yo de siempre le e dado ese significado se querra referir a eso? sigo flipando con el precio si alguien tiene alguno mas a ese precio que me lo diga
C4ROL escribió:lo de vocas sera sin la y como para decir que ablais mas de la cuenta no? al menos yo de siempre le e dado ese significado se querra referir a eso? sigo flipando con el precio si alguien tiene alguno mas a ese precio que me lo diga
eternalsound escribió:Bueno, avisar a este chico que si su idea es poner un 2DIN el marco no le va a servir. Ni el marco ni su coche. En el C4 a no ser que recoloques el clima, no podrás poner un 2DIN
loiss escribió:eternalsound escribió:Bueno, avisar a este chico que si su idea es poner un 2DIN el marco no le va a servir. Ni el marco ni su coche. En el C4 a no ser que recoloques el clima, no podrás poner un 2DIN
Nooo, le llama 2 Din al RT3 que le ha comprado a Lucas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados