Moderador: Moderadores
albertozam escribió:Haber soy de guareña (badajoz), las mandaria a cualquier parte de españa... de los portes y eso ya hablariamos... el precio de las cubiertas son 800 euros nuevas mas o menos y yo pido por ellas teniendo en cuenta que tienen un 20% mas o menos de desgaste en carretera, unos 600 euros, que en realidad es una ganga, porque estan nuevas... haber si puedo poner unas fotos.. pero el que las quiera que me mande un privado y ya hablamos... un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertozam escribió:bueno si no las vendo, me las quedo y ya esta, pero vamos que yo me las compraria si fuese alquien que las necesitara y en vez de gastarse 200 euros mas por unas nuevas tendria una por algo menos y como nuevas... gracias por el consejo.. ya me daban 500 euros por ellas..en fin
Predator escribió:67000-55000=12000km....son 12 mil LOGOS.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
georgecollection escribió:en mi barrio hay un sitio q las montan usadas pero como nuevas alomejor con 4000 kilometros y te cobran 30 euros esas gomas en michelin con montaje y equilibrado y no es broma
Lucas escribió:georgecollection escribió:en mi barrio hay un sitio q las montan usadas pero como nuevas alomejor con 4000 kilometros y te cobran 30 euros esas gomas en michelin con montaje y equilibrado y no es broma
Ahi creo que te has pasado...![]()
A mi Neumaticos Luis Ramos (el piloto de rallyes) me las ha estado montando a 60 euros cada goma Michelin PE2 con menos de 10.000 kms cada una y en muy buen estado, pero de ahi a que alguien te cobre la mitad de eso...
romanfcb escribió:Yo vendo dos gomas de esta medida en perfecto estado por 150 euros, las otras dos ya estan vendidas, privado y mando fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados