Le dije que iba a tener mas y por eso no le di importancia y como preguntaron los dos pues respondi y como la semana que viene recibire mas pues pense que no iba haber problema. ya que hay para todos.
Cuando leonessa volvio hacer acto de presencia ya habia puesto que iba a tener mas y que si queria una ( a lo que me respondio que no).
Zagaya me ha pagado por transferencia, osea que entre hoy y mañana enviare el articulo, si alguien quisiera mas la semana que viene lo tendria asique como ya he repetido no veo donde esta el problema de en vez de 3 dias de espera que sean 5.
Respecto a turnos no voy a entrar en polemica, a mi nunca se me han respetado y aun no he sido capaz de comprar nada por el foro, ademas de que alguno me ha estopeado las ventas, ya que despues de muchas preguntas no querer algo y los demas interesados ya no quererlo por diversas causas comiendome yo el articulo.
Sl al igual que en cualquier sitio de compra, cuando se compra o puja por algo se comprometen a efectuar la compra siempre, a no ser que contenga algun vicio oculto o algo que no se haya mencionado de vital importancia aqui deberia ser igual.
La pregunta de si sirve de ebook pues si puse que lee pdf estaba mas que contestada, aun asi la volvia a responder, y si como decis tengo que guardar el turno a leonessa, aunque me interpretacion de los hechos sea erronea, tambien habria que mirar un poco por quien vende, si yo tengo obligaciones los demas tambien las deben de tener, y mientras eso no se respete o se haga una NORMA, esto va ir mal.
Si se OBLIGA a respetar turnos, se deberia de OBLIGAR a comprometerse con las compras, esto es solo una sugerencia para incluir en el foro, evitaria muchos malos entendidos, logicamente el articulo deberia estar detallado perfectamente y que no diera lugar a dudas, en los demas foros se rellena un formulario, donde te va poniendo todo lo que debes de poner e incluir, asi si alguien te dice te lo compro, nose puede hechar atras ya que no da lugar a dudas y cuando dijo te lo compro sabia todos los datos y epecificaciones por lo que no tiene excusa.
A sto habria que sumarle el hecho de articulos que se venden por aqui y luego por magia se venden a un conocido o amigo, si pones un anuncio deberias respetar los turnos, ya que si lo venes fuera o dices falsamente que lo has vendido fuera estarias haciendo exactamente lo mismo que no repetar turnos, y esto señores pasa mucho por aqui.
Yo podria haber dicho a zagaya te lo vendo por privado y haber puesto se lo vendi a mi primo cerrar esto y entonces que? nadie se entera y todos tan contentos, pues comoo tenia mas no lo hice pedi disculpas y le ofreci el mismo producto, pero la proxima vez abra que utilizar los metodos del foro que como veo los sustentais y asi va.