VENDO IPAD KILLER NUEVA 110€ G.I

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor laputavida » Vie Jul 23, 2010 14:03 pm

Le dije que iba a tener mas y por eso no le di importancia y como preguntaron los dos pues respondi y como la semana que viene recibire mas pues pense que no iba haber problema. ya que hay para todos.

Cuando leonessa volvio hacer acto de presencia ya habia puesto que iba a tener mas y que si queria una ( a lo que me respondio que no).

Zagaya me ha pagado por transferencia, osea que entre hoy y mañana enviare el articulo, si alguien quisiera mas la semana que viene lo tendria asique como ya he repetido no veo donde esta el problema de en vez de 3 dias de espera que sean 5.

Respecto a turnos no voy a entrar en polemica, a mi nunca se me han respetado y aun no he sido capaz de comprar nada por el foro, ademas de que alguno me ha estopeado las ventas, ya que despues de muchas preguntas no querer algo y los demas interesados ya no quererlo por diversas causas comiendome yo el articulo.

Sl al igual que en cualquier sitio de compra, cuando se compra o puja por algo se comprometen a efectuar la compra siempre, a no ser que contenga algun vicio oculto o algo que no se haya mencionado de vital importancia aqui deberia ser igual.

La pregunta de si sirve de ebook pues si puse que lee pdf estaba mas que contestada, aun asi la volvia a responder, y si como decis tengo que guardar el turno a leonessa, aunque me interpretacion de los hechos sea erronea, tambien habria que mirar un poco por quien vende, si yo tengo obligaciones los demas tambien las deben de tener, y mientras eso no se respete o se haga una NORMA, esto va ir mal.

Si se OBLIGA a respetar turnos, se deberia de OBLIGAR a comprometerse con las compras, esto es solo una sugerencia para incluir en el foro, evitaria muchos malos entendidos, logicamente el articulo deberia estar detallado perfectamente y que no diera lugar a dudas, en los demas foros se rellena un formulario, donde te va poniendo todo lo que debes de poner e incluir, asi si alguien te dice te lo compro, nose puede hechar atras ya que no da lugar a dudas y cuando dijo te lo compro sabia todos los datos y epecificaciones por lo que no tiene excusa.

A sto habria que sumarle el hecho de articulos que se venden por aqui y luego por magia se venden a un conocido o amigo, si pones un anuncio deberias respetar los turnos, ya que si lo venes fuera o dices falsamente que lo has vendido fuera estarias haciendo exactamente lo mismo que no repetar turnos, y esto señores pasa mucho por aqui.

Yo podria haber dicho a zagaya te lo vendo por privado y haber puesto se lo vendi a mi primo cerrar esto y entonces que? nadie se entera y todos tan contentos, pues comoo tenia mas no lo hice pedi disculpas y le ofreci el mismo producto, pero la proxima vez abra que utilizar los metodos del foro que como veo los sustentais y asi va.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leonessa » Vie Jul 23, 2010 14:09 pm

Mira yo creo que ya esta bien. 1º no respetaste mi turno, yo era la primera como bien te han dicho los moders, encima me tomaste por tonta diciendome que si las normas del foro ponen que si tal o que si cual. Cuando te cite las normas del foro.
2º yo creo que se entiende perfectamente que me interesa es que la quiero, pero no se igual tu solo comprendes la quiero, no sabes lo que significa interesa.
3º Encima seguis mareando la perdiz, dando a entender que tienes razon, cuando se te ha dicho que no la llevas.
4º yo no tendria porque esperar porque era la primera interesada
5º si la has vendido ya esta vendida y punto, pero no nos taches a los demas de imbeciles
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Vie Jul 23, 2010 16:20 pm

Yo no tacho a nadie de imbecil, te pedi disculpas, que no las quieres aceptar alla tu, solo dicho que a veces se defienden los derechos de algunas personas y otras veces se obvian, y eso me parece injusto.

Contigo he actuado mal puede ser, entendi mal y ya esta.

Como ya he dicho hare como los demas usuarios esconder las ventas, para asi quedar bien con los demas, y al final no respetar turnos.

Te repito que yo no le hecho aposta a sido sin querer y porque entendi mal la expresion de interesado que tu me querias dar.

Solo intento decir dos cosas:

1 Hay ventas que se esconden y eso nadie se mete
2 No hay obligacion ni responsabilidad ante la imposicion de compra por lo que para respetar turnos se deberian respetar la palabra (no digo que esto sea tu caso solo para los moders que vayan aplicando esto tambien a las NORMAS ya que todos debemos tener obligaciones, ya que los moders se lavan las manos con los articulos ante los defectos de los mismos y los no pagos y estafas, ademas de las reservar o lo quiero que tambien los ignoran, imponiendo la obligacion de respetar turnos cuando todo lo anteriormente citado no lo respetan).

Con esto quiero decir que aparte de esa indignacion que sufres por tener que esperar, cuando realmente si quisieras el articulo, y dado el precio que ofrezco, pues creo que esperar 2 dias no es motivo ni de discusion ni enfados

Si vees la definicion segun el dicconario, solo reservar y querer contempla la opcion de guardar o conseguir una cosa. Pero bueno yo a lo mejor no entiendo la palabra interes como tu pero para mi no es que quieras algo.

reservar
tr. Guardar para más adelante o para cuando sea necesaria [una cosa].
Dilatar para otro tiempo [lo que se podía o se debía ejecutar al presente].
Destinar [un lugar o una cosa] de un modo exclusivo para uso o persona determinados.
p. anal.Separar uno [algo de lo que se distribuye] reteniéndolo para sí o para otro.
Exceptuar, dispensar [a uno] de una ley común.
Retener o no comunicar [una cosa] o el ejercicio o conocimiento de ella.
Encubrir, ocultar, callar [una cosa].
Retener con anticipación plaza en un hotel, barco, avión, etc.
prnl. Conservarse o irse deteniendo para mejor ocasión.
Cautelarse, guardarse, desconfiar de uno.
liturg. Encubrir [el Santísimo Sacramento] que está manifiesto.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

interesar v. tr.
1 Atraer, gustar o producir interés: este artículo me interesa.
2 Despertar en alguien el interés por una cosa: quiero interesar a mis hijos en el mundo de los animales.
3 Ser útil o bueno: te interesa llevarte bien con tus compañeros.
4 Dar o hacer tomar parte en un negocio.
— v. prnl.
5 interesarse Tener interés por algo o por alguien: se interesa mucho por la política.
6 Preguntar por algo o por el estado de alguien: llamó para interesarse por el estado del paciente.

querer1 v. tr.
1 Tener el deseo, la voluntad o la intención de hacer o conseguir una cosa: quiero ir a la peluquería esta tarde; quiero creerte, pero no puedo.
2 Sentir afecto, cariño o amor hacia una persona o cosa. amar.
3 Se usa para preguntar la cantidad de dinero que hay que pagar por una cosa: ¿cuánto quiere por la mesa?
4 Se usa para pedir educadamente a una persona lo que se expresa: ¿quieres traerme esto, por favor?; ¿me querrías dejar algo de dinero?
5 Pedir o requerir una cosa que es necesaria o conveniente: estos pantalones quieren un lavado.
6 Dar ocasión o motivos alguien para que suceda alguna cosa negativa o le ocurra a él o a otra persona: estudiando tan poco quieres que te suspendan; este parece querer dejarnos en la calle.

Dicho esto creo que queda claro yo no tengo ningun problema contigo, solo queria decir que todos tenemos derechos, y que por un error de compresion o de expresion, miralo como quieras, pues he/has cometido un error, subsanable, aunque tu no quieras, y que habiendo muchismos mas problemas mas importantes que solucionar en este foro, se centren solo en este, pues bueno y mas cuando tiene solucion.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ModeradorC4 » Vie Jul 23, 2010 19:38 pm

Bueno como ya esta vendido el articulo cerramos el hilo.

Rogamos que para futuras ventas laputavida, respetes los turnos para no crear conflictos. No todo el mundo puede estar permanentemente conectado, esperar 2-3 dias estaria bien antes de saltar el turno.
ModeradorC4
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra-Venta