pos eso que vendo mi portatil acer aspire 5315 por que apenas lo uso, lo vendo por 230, i la tele alpine iva d100rb por 180 euros. las dos cosas estan en perfecto estado.
sosio unas fotitos del portatil y especificaciones tecnicas....seria un poco mejor ..pon capacidad de disco duro, ram, grafica, sistema operativo, lleva camara?? etc etc
Si me aseguras que lleva el modulo gps instalado y funcionando y que la tele es digital (que si es analogica es como si no tuviera nada) me sigue interesando
no tengo ni idea sobre los modulos gps ni tv ni nada...yo solo la e usado para musica, de gps se k si k tiene por k tiene un boton k pone nav i si le das pos se pone onde iria el gps,luego tiene una entrada auxiliar pero ya te digo no se si es digital o nose...
Buenas. La tv tiene TDT Y lee todos los formatos ddee audio y video? Viene con mando? que w de salida tiene? ya se que pregunto muxo pero hay crisis. jejejje
no tiene tv ai k ponerle el modulo por lo k e oido.,, i weno yo de musica..pos mp3 le meto i video e visto algunas pelis en dvd. tienda una entrada auxiliar i viene con una mini etapa de potencia