MERCADO KIT SENSORES CITROEN NOKIA N97 32GB Y MAS COSAS

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor georgecollection » Mié Jul 14, 2010 20:53 pm

te mando un privado
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Jul 14, 2010 20:57 pm

nessdark escribió:Compañero, si puedes ponme fotos pk sigo muy interesado en ellas. Me suena que ya he visto mandar llantas a Canarias mendiante pakete azul, pero como no sea 2 en cada caja no se, no he enviado cosas tan grandes xD.

Ya me dices algo.

Saludos.

hasta la otra semana no puedo noner fotos por que salgo de viaje.
las llantas tiene solo una un raguño de unos 3 o 4 cm esque es na.
las gomas ya explique como estan.
si me puedes esperar a la semana que viene no la otra
georgecollection

Notapor nessdark » Mié Jul 14, 2010 21:55 pm

Okis compañero, espero.

Saludos cordiales ;)
"It´s Good to play Together"
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bjxtreme » Vie Jul 16, 2010 4:34 am

Me apunto a las llantas, si por lo que sea no se las venden a los que estan antes que yo aqui estoy.
pd: soy de avila las recojeria en mano, si puedes mandame por privado alguna foto
un saludo.
bjxtreme

Notapor nessdark » Vie Jul 16, 2010 20:57 pm

Si el envío no supera los 60 euros me las adjudico entonces, si lo supera. dejo mi turno, pero creo que sale sobre 40 euros, así que de momento me las pido jeje. A falta de las fotos.

Saludos cordiales.
nessdark

Notapor georgecollection » Dom Jul 18, 2010 22:36 pm

40 euros ya te digo que no va a ser el envio minimo va a ser unos 60 por lo que e escuchado yo a la gente dentro de la peninsula. ademas no se no como hacerlo para ir a correos con las bichas no lo e echo nunca alguien sabe como hay que hacerlo? es un jaleo aver si cuando vuelva me entero
georgecollection

Notapor Qmando » Dom Jul 18, 2010 22:40 pm

georgecollection escribió:40 euros ya te digo que no va a ser el envio minimo va a ser unos 60 por lo que e escuchado yo a la gente dentro de la peninsula. ademas no se no como hacerlo para ir a correos con las bichas no lo e echo nunca alguien sabe como hay que hacerlo? es un jaleo aver si cuando vuelva me entero

Metes cada llanta en una caja bien cerrada, y las envias las 4 por separado, el precio en la peninsula roza los 11,50€ cada una, a canarias ni idea...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor georgecollection » Dom Jul 18, 2010 22:58 pm

pero en la sucursal normal de correos? lo que me imagino que a las islas costara mucho mas no? ademas imagino que ese precio ira sin asegurar su perdida que eso es otro jaleo
georgecollection

Notapor georgecollection » Dom Jul 18, 2010 23:00 pm

por cierto ese precio sera el envio sin las gomas por lo que e escuchado no? estas van con las gomas asique sera mas caro por que minimo no se lo que pesaran pero 3 o 4 kilos cada goma imagino que pesara, yo como de este tema no entiendo por eso pregunto ejjeje
georgecollection

Notapor Qmando » Dom Jul 18, 2010 23:06 pm

En cualquier oficina de Correos lo puedes hacer, la puedes mandar con goma.
Y por lo que he visto en la web de Correos, mandarlo a Canarias ronda 2€ mas por paquete...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor leonessa » Dom Jul 18, 2010 23:12 pm

El precio de asegurar por 50 euros es 1,5 mas o menos. Asi que eso es poca diferencia
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_lx » Lun Jul 19, 2010 3:37 am

tio tienes alguna pantalla c?
alex_lx

Notapor georgecollection » Lun Jul 19, 2010 13:39 pm

creo que no tengo que mirarlo pero la ultima la vendi hace poco para cuando vuelva de vacaciones alomejor puedo conseguirla.
es un rollo lo de mandarla y tan lejos que luego les pasa algo por el camino y encima me las como y ralladas o a saber. me lo tengo que pensar si mandarlas o entregarlas en mano. aver si cuando vuelva de vacaciones ya concretamos todo
georgecollection

Notapor nessdark » Lun Jul 19, 2010 15:33 pm

Por lo que veo el precio entre península/Canarias es apenas unos Euros mas de diferencia, el resto es todo igual, asi que no te preocupes, cuando vengas de las vacaciones ya lo comentamos todo al detalle, que yo también lo estoy mirando.

Saludos cordiales compañeros ;)
nessdark

Notapor georgecollection » Lun Jul 26, 2010 17:43 pm

al final las llantas se las a quedado un amigo mio por lo que las quito de la venta por que tambien mandarlas y tal es un rollo lo siento por los que las querian pero prefiero eso a que se rompan o algo por el camino y encima me quede sin dinero y sin llantas
georgecollection

Sensores de aparcamiento

Notapor Danielin » Lun Jul 26, 2010 18:10 pm

Buenas.

Estaria interesado en los sensores de aparcamiento, tanto delanteros como traseros. Mi pregunta es si se pueden activar de forma que parezca que vienen instalados de fabria, es decir que me aparezca en la pantalla C los indicadores y demas.... Pregunté en la citroen ¡¡¡y por fin los instalan!!! pero no se menten en la Lexia, por lo que me dejan a medias y no puedo ver los indicadores en la pantalla C y no corta o baja la radio. En fin un lio, que lo lógico seria que lo hicieran ya todo.

Saludos.
Danielin
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Lun Jul 26, 2010 18:43 pm

pues aver lo que creo que como no los e puesto no se si sacan en la pantalla c no te lo puedo asegurar, ponerlos es superfacil por que vienen hasta plantillas para hacer agujeros en los paragolpes, y vienen 4 sensores o alante o atras como quieras ponerlos. viene el cableado y una cajita negra donde va todo enganchado.
lo demas ni idea de como van jejej.
es un kit que venden en la citroen como añadido
georgecollection

Notapor Danielin » Lun Jul 26, 2010 19:02 pm

Privado
Danielin
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Mar Jul 27, 2010 18:32 pm

contestado
georgecollection

Notapor eternalsound » Mar Jul 27, 2010 18:35 pm

Los sensores que vende Citroën en accesorios no son los mismo que trae de serie los coches, por lo que no aparecerán en la pantalla C y demás. De todos modos, a ver si george nos especifica el tema de los sensores ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor georgecollection » Mar Jul 27, 2010 18:48 pm

eso es lo que me a dicho otro forero pero como no los e puesto ni tengo idea de como van no puedo especificar sobre el asunto jejej yo creo que no sale informacion en pantalla pero no aseguro nada
georgecollection

Anterior

Volver a Compra-Venta