Embellecedores laterales inferiores 3p

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Embellecedores laterales inferiores 3p

Notapor Techdency » Mié Ago 04, 2010 21:41 pm

Hola a todos. El fin de semana pasado no fue muy productivo, me robaron los 4 embellecedores laterales inferiores y el retrovisor derecho, una gracia vamos. Pregunté en la Citroen y todos asciende a unos 450€ con pintado y montaje.

Tuve suerte y he conseguido el retrovisor (azul pero lo pinto) y los embellecedores de la derecha por 80€ todo, pero me faltan los de la izquierda. Si alguien los vende o sabe donde conseguirlos... Da igual que sen los normales sin pintar, pero si son ya pintados en negro mejor jejeje.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Antonio_villanueva » Jue Ago 05, 2010 0:11 am

eey yo he estado en madrid el lunes y martes recorriendome los desguaces de alli y hay uno en el poligono de la carretera de san martin de la vega a pinto el poligono se llama aimair algo asi me parece, pero weno que no me enrroyo esta el desguace que se llama dakar que ese solo trabaja peugeot, renault me parece y sobre todo citroen y en este e sacado vastantes piezas y yo creo que los puedes encontrar. un saludo y buena suerte
Antonio_villanueva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Vendy » Jue Ago 05, 2010 0:27 am

yo los tengo pero estan sin pintar y te iba a costar mas el envio y la pieza que cogertelas en un desguace de por alli, pero vamos que si los quieres dimelo.

Un saludo
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Ago 05, 2010 10:40 am

En el maletero tengo yo tirado el embellecedor trasero del lateral del lado del acompañante, está pintado en gris plata (mi color) y rota una patilla que lo sujeta aunque con un poco de masilla lo puedes solucionar.

Si te interesa y tú pagas los portes, te lo regalo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Techdency » Jue Ago 05, 2010 12:56 pm

albertomv01 escribió:En el maletero tengo yo tirado el embellecedor trasero del lateral del lado del acompañante, está pintado en gris plata (mi color) y rota una patilla que lo sujeta aunque con un poco de masilla lo puedes solucionar.

Si te interesa y tú pagas los portes, te lo regalo. ;)

Gracias albertomv01, pero el lado derecho ya lo encontré completo, es el izquierdo el que me falta. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta