led pantallas+filtro polarizador...

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

led pantallas+filtro polarizador...

Notapor c4trerooo » Vie Ago 13, 2010 6:31 am

Hola me e decidido a cambiar de color las pantallas, ayer ya cambie los de las puertas, el caso es que me sobra la mitad del filtro 3dlens y si alguien lo quiere cambiar tambien se podria pedir mas cantidad para ahorrar en gastos de envio, principalmente para gente por la zona de madrid, el filtro creo que estaba por unos 30

si a alguien le interesa entre dos seria

200 led plcc-2 3528 35€
filtro polarizador d3lens 35€
filtro azul 7€
total 77€/2 =38.5€

Sale bastante bien de precio, si sale mas de un interesado saldra aun mas barato

yo tengo pensado pedir 60 led azules (mandos volante-radio cd-clima...)
y otros 40-50 para las pantallas, el mio es de este año y no tiene la de la revoluciones, cualquier interesado contactar por mp

Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: led pantallas+filtro polarizador...

Notapor LoGos » Vie Ago 13, 2010 9:51 am

c4trerooo escribió:Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos

Cuando acabes la obra sube fotos, que yo sigo con el run run de tenerlas en blanco jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor yamisworld » Vie Ago 13, 2010 9:55 am

Yo ya las tengo en blanquito :P. Estoy interesado en el filtro polarizado. Tambien soy de Madrid.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Vie Ago 13, 2010 10:58 am

LoGos escribió:
c4trerooo escribió:Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos

Cuando acabes la obra sube fotos, que yo sigo con el run run de tenerlas en blanco jejeje

Aun las llevas en amarillo?? No me esperaba eso de ti...xD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor c4trerooo » Vie Ago 13, 2010 14:27 pm

yamisworld escribió:Yo ya las tengo en blanquito :P. Estoy interesado en el filtro polarizado. Tambien soy de Madrid.

¿As cambiado los led sin poner el filtro? No sabia que se pudiera
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4trerooo » Vie Ago 13, 2010 16:36 pm

LoGos escribió:
saludos

Luego subo fotos de como an quedado las botoneras de las puertas, y voy a hacer un brico para poner led's en las luces de la matricula sin necesidad e poner ninguna resistencia y sin que de error jeje, esta noche las subo aqui haber que os parece el invento
saludos
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jesusin » Vie Ago 13, 2010 16:44 pm

c4trerooo escribió:
Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos

no es por nada,pero ya hay un precio fijado en el foro para el cambio de pantallas y no se si va ha hacer mucha gracia que lo hagas mas barato.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor c4trerooo » Vie Ago 13, 2010 17:02 pm

jesusin escribió:
c4trerooo escribió:
saludos

no es por nada,pero ya hay un precio fijado en el foro para el cambio de pantallas y no se si va ha hacer mucha gracia que lo hagas mas barato.

Bueno pues lo dejo al mismo precio, no se si hay alguien que lo haga en castilla y leon, de momento tengo que poner las mias y luego ya las de los demas, pondre fotos de los resultados
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jesusin » Vie Ago 13, 2010 20:05 pm

c4trerooo escribió:
Bueno pues lo dejo al mismo precio, no se si hay alguien que lo haga en castilla y leon, de momento tengo que poner las mias y luego ya las de los demas, pondre fotos de los resultados

a la espera de ver como te quedan ;) ,serias el unico por castilla y leon,si te animas a hacerlo apuntate por aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34256.
un saludo.
jesusin

Notapor RULO » Vie Ago 13, 2010 20:13 pm

jesusin escribió:
c4trerooo escribió:
saludos

Donde se quedo eso de la oferta y la demanda???? Ëstamos de nuevo en epoca de monopolios y precios fijados y todavia no me he enterado???? :shock:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yamisworld » Vie Ago 13, 2010 20:28 pm

yamisworld escribió:Yo ya las tengo en blanquito :P. Estoy interesado en el filtro polarizado. Tambien soy de Madrid.

Los leds se han cambiado de color siempre. Solo que se ponia un difusor para repartir el haz de luz de los leds. Lo interesante del polarizado que vas a comprar, es el poder elejir de que forma ver la pantalla, pudiendo poner obscuro lo claro y al reves. En mi caso la pantalla blanca da mucha luz y en carreteras poco iluminadas es molesto. Por eso quiero cambiar para que la pantalla sea obscura y que brillen en blanco solo los numeros.

Imagino que tu buscas que quede como este manual no????

http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=32268
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Ago 13, 2010 20:36 pm

RULO escribió:
jesusin escribió:
c4trerooo escribió:
saludos

Donde se quedo eso de la oferta y la demanda???? Ëstamos de nuevo en epoca de monopolios y precios fijados y todavia no me he enterado???? :shock:

Lo de unificar precios, imagino que fué acuerdo entre los interesados, para no pisarse las ventas. No creo y espero que fuera una obligación impuesta por el foro. Vivimos en un pais libre........ creo
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Vie Ago 13, 2010 20:59 pm

RULO escribió:
jesusin escribió:
c4trerooo escribió:
saludos

a mi no me molesta,yo me las he cambiado yo mismo ;) .
tampoco soy nadie para decir nada,solo comentaba que podria molestar,al ver que habia un hilo sobre ese tema.
yo esta claro que mas barato de lo fijado no lo haria,porque es una buena paliza,ahora cada cual que haga lo que quiera.
jesusin

Notapor LoGos » Vie Ago 13, 2010 21:49 pm

jesusin escribió:
c4trerooo escribió:
saludos

Hombre es que viendo los pedazo de precios que tienen puestos.....al principio era la novedad y se pagaba eso pero ahora mucha gente lo sabe hacer como para cobrar hasta 200 euros.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor jesusin » Vie Ago 13, 2010 21:57 pm

LoGos escribió:
jesusin escribió:
c4trerooo escribió:
saludos

Hombre es que viendo los pedazo de precios que tienen puestos.....al principio era la novedad y se pagaba eso pero ahora mucha gente lo sabe hacer como para cobrar hasta 200 euros.....

no quiero ensuciar mas el hilo,solo fue un comentario.
a mi no me parece mal que haya competencia ni otras muchas cosas,pero ya se sabe...
sinceramente yo por el precio fijado no lo hago porque me tire unas 12h en hacer el mio y es una paliza increible,a parte de que tienes que incluir los materiales,al final no merece el tiempo por el veneficio.
tambien se podria abrir un post con los precios que se ofrecen y en que zonas,pero seguro que nadie lo hace y se dedica a hacerlo por privado :D
jesusin

Notapor axelin » Vie Ago 13, 2010 22:06 pm

Hombre si alguien, desgraciadamente, está parado quizás le compense bajar los precios para que más gente se anime y consiguiera unas perrillas. Ahora, que se cumpla este caso ya es otra cosa más complicada pero yo si estuviera en esa situación sí que lo haría.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Ago 13, 2010 22:26 pm

Cambiar los leds y los filtros es fácil, yo ya he realizado muuuuchas pantallas.
Cambiar el polarizado es un coñazo tremendo, porque requiere de cambiar el polarizado, imprimir las plantillas saturadas... y eso bajo mi punto de vista, no merece la pena para el precio que tiene estipulado.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusin » Vie Ago 13, 2010 22:37 pm

Luisiss escribió:Cambiar los leds y los filtros es fácil, yo ya he realizado muuuuchas pantallas.
Cambiar el polarizado es un coñazo tremendo, porque requiere de cambiar el polarizado, imprimir las plantillas saturadas... y eso bajo mi punto de vista, no merece la pena para el precio que tiene estipulado.

+1 y no te cargues nada que ya sales perdiendo dinero
jesusin

Notapor c4trerooo » Sab Ago 14, 2010 12:48 pm

axelin escribió:Hombre si alguien, desgraciadamente, está parado quizás le compense bajar los precios para que más gente se anime y consiguiera unas perrillas. Ahora, que se cumpla este caso ya es otra cosa más complicada pero yo si estuviera en esa situación sí que lo haría.

Estamos en crisis señores, hay que sacar dinero de donde sea...
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4trerooo » Mar Ago 17, 2010 1:26 am

Voy poniendo los resultados en las botoneras y los 4 led que pude cambiar de la radio, asta que no me lleguen los demas no puedo seguir... :( :( :( :( :(

Las fotos estan echas con el movil y casi no se aprecia la luz que dan, pero es bastante mas de lo que se ve..

Botonera puerta conductor
Imagen

Imagen

La radio, me quede sin led y solo pude cambiar el que lleva lo del volumen y todas las flechas menos la de abajo, que deje ya el led quitado

Imagen

Imagen

Botonera del copiloto no se ve casi, mierda de movil..

Imagen

Ire poniendo aqui los resultados de como va quedando espero que os guste
saludos
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nano69 » Mar Ago 17, 2010 1:54 am

Azul queda muy bien ;)
Nano69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor manchi » Mar Ago 17, 2010 15:24 pm

no se ve más oscuro? quizás sea la calidad de la foto..
manchi

Notapor c4trerooo » Mar Ago 17, 2010 15:46 pm

manchi escribió:no se ve más oscuro? quizás sea la calidad de la foto..

Es por la foto, luce lo mismo que las naranjas, pero no se por que en la foto no se ve casi nada...
c4trerooo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta