Moderador: Moderadores
c4trerooo escribió:Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:c4trerooo escribió:Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos
Cuando acabes la obra sube fotos, que yo sigo con el run run de tenerlas en blanco jejeje
LoGos escribió:c4trerooo escribió:Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos
Cuando acabes la obra sube fotos, que yo sigo con el run run de tenerlas en blanco jejeje
c4trerooo escribió:
Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos
jesusin escribió:c4trerooo escribió:
Cuando termine de ponerle todas las pantallas seguramente las montare a cualquier interesado, precios mas baratos que los del foro
saludos
no es por nada,pero ya hay un precio fijado en el foro para el cambio de pantallas y no se si va ha hacer mucha gracia que lo hagas mas barato.
c4trerooo escribió:
Bueno pues lo dejo al mismo precio, no se si hay alguien que lo haga en castilla y leon, de momento tengo que poner las mias y luego ya las de los demas, pondre fotos de los resultados
saludos
no es por nada,pero ya hay un precio fijado en el foro para el cambio de pantallas y no se si va ha hacer mucha gracia que lo hagas mas barato.
yamisworld escribió:Yo ya las tengo en blanquito. Estoy interesado en el filtro polarizado. Tambien soy de Madrid.
RULO escribió:jesusin escribió:c4trerooo escribió:
saludos
Donde se quedo eso de la oferta y la demanda???? Ëstamos de nuevo en epoca de monopolios y precios fijados y todavia no me he enterado????
RULO escribió:jesusin escribió:c4trerooo escribió:
saludos
Donde se quedo eso de la oferta y la demanda???? Ëstamos de nuevo en epoca de monopolios y precios fijados y todavia no me he enterado????
saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:jesusin escribió:c4trerooo escribió:
saludos
Hombre es que viendo los pedazo de precios que tienen puestos.....al principio era la novedad y se pagaba eso pero ahora mucha gente lo sabe hacer como para cobrar hasta 200 euros.....
Luisiss escribió:Cambiar los leds y los filtros es fácil, yo ya he realizado muuuuchas pantallas.
Cambiar el polarizado es un coñazo tremendo, porque requiere de cambiar el polarizado, imprimir las plantillas saturadas... y eso bajo mi punto de vista, no merece la pena para el precio que tiene estipulado.
axelin escribió:Hombre si alguien, desgraciadamente, está parado quizás le compense bajar los precios para que más gente se anime y consiguiera unas perrillas. Ahora, que se cumpla este caso ya es otra cosa más complicada pero yo si estuviera en esa situación sí que lo haría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado