Moderador: Moderadores
xapucillas escribió:yo lo qe pasa esqe tengo solo la pantalla,el aparato y el marco, aun no le e montado ni nada el aparato jeje nose ni que necesita ni nada,por eso decia de cambiarlo antes de montarlo...pero me parece que todos los accesorios de uno valen para el otro,la pantalla y eso tambien...algo asi e leido..
Somi escribió:Escribir mucho no puedo, pues tengo un dedo roto, pero ferrarienzo, ya sabes que yo te ayudare en lo que pueda.
Lucas escribió:Somi escribió:Escribir mucho no puedo, pues tengo un dedo roto, pero ferrarienzo, ya sabes que yo te ayudare en lo que pueda.
Lo mismo digo![]()
![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:Somi o Lucas podriais poner que mas hará falta para montarlo completo, a parte de la pantalla y el aparato.
El marco y el micro lo tengo
cuanto me costaría lo que falta?
Somi escribió:ferrarienzogumball escribió:Somi o Lucas podriais poner que mas hará falta para montarlo completo, a parte de la pantalla y el aparato.
Cable LVDS "yo tengo"
Cable GPS "ya que los tuyos los necesita el compañero y a ti no te valen"
Conector alimentación pantalla y cambiar conexiones "sin problema"
ferrarienzogumball escribió:Somi escribió:ferrarienzogumball escribió:Somi o Lucas podriais poner que mas hará falta para montarlo completo, a parte de la pantalla y el aparato.
Cable LVDS "yo tengo"
Cable GPS "ya que los tuyos los necesita el compañero y a ti no te valen"
Conector alimentación pantalla y cambiar conexiones "sin problema"
la antena y los cables de antena, me sirven los que llevo?
Me podrías enviar por mp cuanto saldría todo+montarlo
ferrarienzogumball escribió:Ok compi, ahora que el compi xapucillas que me diga si ha conseguido sacar los cables, y como hacemos para el cambio y te aviso.
Si quieres que te llame en vez de enviarte privados(por lo del dedo) por mi no hay ningún problema
xapucillas escribió:nada,no lo cambio,por qe paso de gastarme mas dinero en cables,antenas y bainas,ademas eso qe me dijiste de enviartelo,qe lo cambiases, y despues me enviarias el tuyo...mas vale pajaro en mano qe ciento volando!!!:P yo pense qe era cambiar solo los aparatos, qe el cableado y demas valdria,pero por no desmontar,comprar cables qe faltan y historias...ya lo siento..un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados