--Cambio angel eyes cromados por unos negros, los angel eyes esta nuevos, el del taller se equivoco y ahora no consigue traer en negros,no me importa que no sean nuevos, solo que tengan poco tienpo y esten impecables.
Aleron pequeño de serie de un Vtr+, 15€
Varios Moviles:
vodafone 810 Nuevo y con caja y todos accesorios, con factura. 80€ Nuevo precio 50€
Sonyericsson k610i tambien con su caja t accesorios Libre. 50€ 30€
Samsung F110 My Coach, con pulsometro y podometro, tambien con su caja, factura,accesorios y factura Vodafone. 100€70€
Samsung c270v nuevo, con caja y accesorios y factura Vodafone. 15€ 10€

Router Wifi SMC con su caja y accesorios: 20€15€

MP3 mas altavoces marca Airis, con caja y accesorios, el mp3 es con disco duro de 40Gb y acepta targetas sd, los altavoces 2.1 con mando a distancia que permite controlar el mp3, suenan realmente bien. 60€ 50€

Teclado+Raton Bluetoth Logitech MX5000 con panel tactil y pantalla multifuncion, el raton funciona con bateria de litio.con caja, adaptador bluetooth, base cargadora para el raton y papeles... jejeje 100€ 70€

Juegos xbox360 muy cuidados: 15€ cada uno 10€

Cajon doble bombo 12" Innovate: 70€ 50€

Precios algo negociables, preferiria gente de Valencia o alrededores para entrega en mano, aunque no me importa enviarlo. Tengo mas cosas para el coche, en cuanto baje al garaje y haga limpieza...
Tambien acepto cambios por algo que me interese. Si quereis mas fotos, las mando sin problemas.
20/07/10-- Añado una blackberry Pearl negra de movistar nueva a estrenar, comprada y con factura de ayer dia 19, con su caja, accesorios y funda original. 100€ 50€